miércoles, 16 de diciembre de 2009

VIDA EN ROSA


Hace un tiempo conocí al hombre más maravilloso del mundo.... un príncipe fantástico que me dibujaba todo tipo de cosas lindas, llenaba mi mundo de colores, sacaba magia de cada sonrisa que me dedicaba y caminar a su lado era una fiesta donde se veían luces multicolores si pasabas a nuestro lado¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo obviamente vivía maravillada en el país del amor que tan bellamente me fue ofrecido a manos llenas¡¡¡¡¡¡


Cada suspiro que me era arrancado hacia que una estrella prendiera su luz e iluminara la faz de la tierra.......


Los ríos susurraban canciones para mi, los pájaros daban conciertos de amor y los pasteles se quedaban cortos al comérmelos pues no había más dulzura que mirar al ser amado reflejado en mis ojos¡¡¡


Cuando al finalizar los días de lluvia salía el sol los arcoíris se llenaban de amor y al final de ellos se me ofrecía una talega cargada de amor, ternura, pasión, comprensión… y yo recibía tan bellos presentes con inmenso amor que llenaba mi corazón.


En los días de invierno jamás necesite mas arropo que sus manos sobre mi cintura y sus besos en mis mejillas ya que esto era como un néctar de calor que hacía que mi sangre corriera rápidamente provocando calor.


Todo era maravilloso, el volar de las mariposas era como el compas de un vals que nos hacia bailar, el bullicio de la gente era como una felicitación que nos anima a amarnos más y más….

Este es mi país del nunca, jamás….


ARIADNA B.B.

17 comentarios:

  1. Estabas muy enamorada. Cuando uno ama ve todo hermoso y distendido.

    ResponderEliminar
  2. El amor hace ver todo Ma-ra-vi-llo-so. Todo lo vemos con el corazón.
    Si tenemos esa suerte, hay que disfrutarlo. La vida así es fantástica.
    Que pases un bonito día
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Un pais muy bonito, Ariadna es lo mejor... tu relato me ha encantado, me parece que al final surge el imprevisto...UFFF¡

    No importa, para eso tienes la imaginación, para dibujar otro mundo "ESPECIAL"
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Los colores varían...día a día...

    ResponderEliminar
  5. Era... Pretérito imperfecto, claro. Nada hay perfecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. BEATRIZ:
    Bueno... estoy muy enamorada aún, solo que de la vida, del amor, de mi familia, mis amigos y de todo lo que me rodea, un abrazo enorme, lindo día.

    VERO:
    Si¡¡¡ definitivamente... el amor todo lo alumbra con su luz radiante¡¡¡¡¡ ahhhhhhh el amor, el amor, el maravilloso amor... un abrazo enorme feliz día.

    ROSARIO:
    Claro, me dibujare mil paises rosas¡¡¡ al fin y al cabo tú ya me enseñaste a abrir el maravilloso mundo a la imaginación.... que tengas un lindo día, una abrazo enorme, del tamaño de mi mundo rosa.

    DINOBAT:
    Si, tienes razón, pero en nosotros esta pintarlo de nuestro color favorito, cada día es como nosotros queremos que sea, un abrazo, gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.

    JOSÉ R:
    Mmmm.... claro que es perfecto del verbo presente¡¡¡ jajajaja que pesimista¡¡¡¡ aún así siempre son un placer para mí tus comentarios¡¡ me haces reir la mayor parte del tiempo con ellos, un abrazo, feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son estos paises de nunca jamas, siempre me han gustado y cuando se empiezan a desvanecer es bueno llamar a campanilla para que resurgan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. entrada que me la podria autodedicar cierto?? el amor es lo mas maravilloso que puede existir, pero tambien el dolor mas grande cuando termina...el amor es algo increible, maravilloso, mientras dura

    ResponderEliminar
  9. Hola mi amiga,
    ¿Qué texto más hermoso!
    Tengo un regalo para ti en mi blog: Un "Valle de la Amistad" passa para pegar.
    Um beso.

    ResponderEliminar
  10. ___________________Paz
    __________________União
    _________________Alegrias
    ________________Esperanças
    _______________Amor.Sucesso
    ______________Realizações★Luz
    _____________Respeito★harmonia
    ____________Saúde★..solidariedade
    ___________Felicidade ★...Humildade
    __________Confraternização ★..Pureza
    _________Amizade ★Sabedoria★.Perdão
    ________Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
    _______Sinceridade★Estima★.Fraternidade
    ______Equilíbrio★Dignidade★...Benevolência
    _____Fé★Bondade_Paciência..Gratidão_Força
    ____Tenacidade★Prosperidade_.Reconhecimento
    (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´×(¨`•.•´¨)
    (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´×(¨`•.•´¨)
    CAMPANHA: VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULAR
    NOSSO ATÉ O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2010!!!
    PARTICIPE VOCÊ TAMBÉM ENVIE PARA AMIGOS
    QUE VOCÊ CONSIDERA ESPECIAL

    ResponderEliminar
  11. Ariadna
    Terminé de leer con un suspiro enorme!!!
    No hay nada más hermoso que el amor!!!
    El amor es lo más perfecto que existe y tiene todos los colores!!!
    Que siempre tengas todo el amor!!.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Ariadna que bello!!
    Para mí la vida sin amor no tendría sentido!.
    Guapísima pasaba por aquí para decirte :
    En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!.
    Mucho amor de mi parte para ti!
    Besotessss!!!!

    ResponderEliminar
  13. todos tenemos un sitio asy, algo que nos permita soñar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Que aunque llegue un poco tarde, llego.

    En ese mundo hemos estado todos alguna vez, son los primeros tiempos de un amor, que estamos en una nube y todo nos parece supremo y soberbio. Luego viene otra cosa, que también es muy bonita, pero vamos, que cuando coges confianza para tirarte el primer pedo, ese mundo se desvanece.

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  15. EDUARDO:
    Son maravillosos estos países.... y lo bueno es que la magía siempre esta presente, como bien dices solo hay que llamar a campanita, un abrazo feliz día.

    ANGIE:
    Claro querida, puedes autodedicartela, en este muendo todos podemos estar... el amor concuerdo contigo lo más maravilloso que existe¡¡¡, que tengas lindo día un abrazo.

    MARCIA:
    Mil gracias por el regalito, tu siempre tan linda¡¡¡ no tengo como agradecerte todas las cosas que haces, me llegan al corazón, eres una lindura y un amor, el árbolito que me regalaste es hermoso también¡¡¡¡ MIL GRACIAS. te mando mil besos y mil abrazos.

    MARIA:
    Tus palabras me hacen suspirar, que linda eres, gracias por tu gran deseo para mí, yo también te deseo mucho amor siempre¡¡¡ que con eso y salud que más podemos pedir¡¡¡ un abrazo inmenso, que tengas lindo día, un besito.

    MARIA DEL CARMEN:
    Eres una lindura que vive en mi corazón¡¡¡ gracias por todo tu cariño, para mi la vida sin amor tampoco tiene sentido¡¡¡
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡ pero ya nos felicitaremos con bombo y platillo como se debe querida amiga, mil besos, mil abrazos... Gracias por ser mi amiga y un angel en mi vida.

    SAGC:
    Turrones dices? pues mira que aqui venden mil, así que no te preocupes yo me encargo de abastecertelos por montones¡¡¡¡ pero de que tienes un país de nunca jamás a tu medida lo tienes¡¡¡ Gracias por dedicarme de tu tiempo, para mi es muy lindo ver comentarios tuyos¡¡¡ un abrazo, que tengas lindo día.

    A MAGIA DA NOITE:
    Es que estos mundos son indispensables para todos por la magia que tienen, mil besos y un abrazo grande, que tengas lindo día.

    MIGUEL:
    jajajajajajajaja, pues mira si que interrumpiste la música de violines con gran extruendo eh¡¡¡ y si claro que alli se acabo la magia¡¡¡¡ jajajajajaja, que cosa que a mi cuando me paso esto me mori de la risa como ahora¡¡ jajajajaja, oye tú jamás llegas tarde¡¡ siempre eres muy oportuno y me encantan tus visitas¡¡ un abrazo inmenso, feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Cuando uno ama ve todo tan londo y hasta las cosas que no nos gustan las cambiamos .. o tratamos de disculparlas .. pero hya que reconocer que la perfeccion no existe en nada ni en nadie ..por ello tenemos que tratar de rescatar lo que nos hace felices .. ya sea un hombre .. un animal .. una planta sabiendo que siempre hay espinas que nos pueden lastimar ... como la rosa que es la mas sublime y hermosa ..pero que con sus nos enseña la realidad de la vida .. por mas que uno re pueden lastimar .. solo hay que saberlo ¡¡ como a la rosa ... agarrar

    ResponderEliminar
  17. ANY:
    Siii, pero como alguien me dijo una vez, si la rosa no tuviera espinas no seria completa¡¡¡¡
    si todo fuera felicidad no sabriamos valorarla cuando la tenemos, un besito, feliz día

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..