miércoles, 29 de septiembre de 2010

TE PROPONGO, LLEVEMOSLO A CABO¡¡¡


La palabra de nueve letras más poderosa....
Paciencia”
Practícala
La palabra de dos letras más egoísta
“YO"
Evítala
La palabra de tres letras más venenosa.....
"EGO"
Mátalo
La palabra de cuatro letras más rápida...
”Odio"
Ignóralo
La palabra de seis letras más corrosiva
“Rencor"
Descártalo....
La palabra de seis letras más difícil...
“Perdon”
Lógralo
La palabra de seis letras
más satisfactoria....
“Cariño"
Compártelo
LA PALABRA DE SIETE LETRAS MAS AGRADABLE.......
SONRISA"
Practícala...
La palabra de nueve letras más esencial....
"CONFIANZA"
Ten Fe
La palabra de cuatro letras más usada...........
“AMOR"
Valórala...

lunes, 27 de septiembre de 2010

PARA RAYMON JOHNSON


La graduación es uno de los primeros y más importantes logros personales de nuestras vidas, algo que no nos van a poder quitar, que no se puede comprar, que sólo pudimos obtener con nuestro esfuerzo personal, sostenido e indelegable.

Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado por que llegamos a la meta... pero no es el final del camino...

Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados...

Paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito.

El honor mas grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura... aún no ha comenzado...

No basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguirlo el éxito de nuestro presente.

Nunca es tarde.

No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.

Felicidades... por éste logro...

Sigue siempre adelante y no permitas que nada te detenga para alcanzar tus sueños y conservar tus idéales ¡¡¡¡¡

MIL ABRAZOS RAYMON JOHNSON, desde aquí todo mi cariño y admiración.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

TOMA EL VOLANTE


“Cuando conduces el coche, no te molesta que quien está junto a ti, te diga que camino tomar, que te detengas o ¡cuidado! ?


Tú eres el conductor. Tú sabes porque haces lo que haces. Y el conductor es el único que lo sabe.


Todo lo anterior viene por que escuché a un un hombre que le platicaba a su amiga, que su hija conducía un coche, y le dijo que acelerara para evitar un trailer. Su hija le hizo caso, pero no alcanzó a pasarlo. El trailer se llevó el coche. Afortunadamente viven para contarlo.

Como un rayo, comparé las similitudes que tiene este ejemplo con nuestra vida.

Nuestro coche se llama “vida” y el Ser Supremo ha sido lo suficientemente generoso, como para darnos a cada quien un “coche” propio.

Todos somos los conductores de nuestra propia vida. Desafortunadamente, muchos no asumen esa responsabilidad.

Son conductores miedosos, que les gusta preguntar a cuanto tripulante tienen, que deben hacer.

Y como resultado, tienen accidentes o no están satisfechos con su vida. ¿Por qué siguen escuchando los consejos de otros, cuando no están satisfecho con los resultados?

Simple. Es más fácil culpar a otros de sus fracasos, que ser responsables de sus decisiones.

Es el caso de la chica que le pregunta a la mamá ¿Qué debo estudiar?

O el caso del chico que pregunta ¿Cuál carrera da más dinero?

Porque el precio de seguir los impulsos de tu corazón, de tomar tus propias decisiones, es la posibilidad de fracasar.

Nadie puede esperar tener éxito en lo que le gusta con tan solo unos intentos. La historia está llena de hombres que estuvieron peleando por sus ideas, y que después de fracasos temporales, obtuvieron el éxito.

Aplicaron la persistencia en sus sueños.

La sensación de libertad, de asumir el control del volante de tu vida, te dará una seguridad y energía interior que no tiene precio.

Para un militar, su orgullo son las heridas de guerra. Y para el hombre de negocios, platicar de sus fracasos, antes de alcanzar la cima.

Aunque las derrotas temporales te causen dolor… cuando sean cosa del pasado, te divertirá recordarlas. Le dará más valor a tu éxito.

Detén a esa persona mata pasiones, y no la escuches cuando quiera dirigir el coche de tu vida, a una velocidad diferente a la que tú lo haces.

El no conoce porqué haces lo que haces. No conoce tu vida, como tú la conoces.

El no comprende tus sueños y motivos.

Finalmente, él en sus consejos, proyecta lo que él es. Lo que el hace. Lo que haría en tu lugar. Y si es un mediocre, y le haces caso… vas a acabar siendo un mediocre también.

Observa que las personas que han tenido éxito, primero se escuchan a sí mismas. Fueron tercas en escucharse primero a ellas mismas, antes que a los demás.

¿Que consejo te puedo dar? Hay dos frases que me encantan: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” de Machado, y “Try hard enough” de Malcolm Forbes, esto es: sigue intentando hasta que tengas éxito.

Recordando mi vida, veo que las actividades en que he tenido más éxito, son en las que he aplicado estas dos frases. Y añade otro ingrediente: la esperanza.

En lo que más he tenido éxito, siempre hubo un momento en el que tuve un fracaso tan doloroso, que se abrían ante mi dos caminos: seguir adelante a pesar de que parecía que no lo lograría, o resignarme.

Al tomar el camino de seguir adelante… ¡lo logré! Te confieso que ya no creía en mi. Pero tenía la esperanza de lograrlo. Y la esperanza, transformó en realidad mis sueños.

También, hubo momentos en los que elegí el camino de la resignación. Me excusé ante mi misma con mil pretextos de porque había fracasado. Pero no dejo de pensar que pude haber elegido la otra vereda y que pude haber tenido éxito.

La esperanza debes mezclarla con la persistencia también. Tu Breve Espacio, es fruto de la esperanza y persistencia combinadas.

La fe en un Ser Supremo también ha sido muy importante para mi. Me ha dado la paz y serenidad necesarias cuando parece que mi mundo se voltea de cabeza.

Te invito a que experimentes la emoción de conducir el coche de tu vida. Disfrútalo a tu ritmo, a tu manera ¡Y condúcelo hasta las estrellas!

martes, 21 de septiembre de 2010

ACROBACIAS

video

INCREIBLE NO???

ESTA ES LA PRUEBA VIVENTE DE QUE SI SE QUIERE SE PUEDE, TODO ES CUESTIÓN DE PERSEVERANCIA Y EMPEÑO ¡¡¡¡

FELIZ DÍA.

viernes, 17 de septiembre de 2010

VOLVER A EMPEZAR

VOLVER A EMPEZAR


Pasa la vida y el tiempo
no se queda queda quieto
llevo el silencio y el frio
con la soledad.

En que lugar anida
de mis sueños nuevos
y quien me dará una mano
para volver a empezar.

Volver a empezar
que aun no termina el juego.
Volver a empezar
que no se apaga el fuego.

Queda mucho por andar
y que mañana sera un día
nuevo bajo el sol.

Volver a empezar
Volver a intentar

Se fueron los aplausos
y algunos recuerdos
y el eco de la gloria
duerme en un placard.

Yo seguiré adelante
atravesando miedos
sabe Dios que nunca es tarde
para volver a empezar.

ALEJANDRO LERNER

martes, 14 de septiembre de 2010

BICENTENARIO DE MÉXICO

Este año celebraremos en México el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA:

Se le conoce con el nombre de Bicentenario de la Independencia Mexicana al grupo de festividades que se realizarán en México, para celebrar los 200 años del inicio de la lucha armada por la Independencia de México. También se le conoce como Bicentenario de México. El 15 y 16 de septiembre de 2010, serán los días ofíciales de los festejos, aunque se llevarán a cabo distintos eventos previos a estas fechas.

El 27 de septiembre de 2021 se celebrarán doscientos años de la entrada triunfal del Ejército Trigarante al mando de Agustín de Iturbide a la Ciudad de México al consumarse la independencia de México. El 28 de septiembre de 2021, se celebrarán doscientos años de la firma del Acta de Independencia del Imperio Mexicano.

Se le conoce con el nombre de Centenario de la Revolución Mexicana al grupo de festividades que se realizaran en México para celebrar los 100 años del inicio de la lucha de la Revolución mexicana.

La Revolución mexicana fue un conflicto armado que tuvo lugar en México a partir del 20 de noviembre de 1910, llegando a su culminación en 1917 con la proclamación de la Constitución mexicana de 1917. Históricamente, suele ser referido como el acontecimiento social más importante del siglo XX en México.

EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO FUE ADORNADO CON GRAN DEROCHE Y SE ESPERAN GRANDES FESTEJOS QUE EMPEZARÓN DESDE EL LUNES 13.


























COMENTARIO PERSONAL:
Se que es importante celebrar que somos un país "libre" y "soberano" pero, esto se pudo invertir en cosas realmente necesarias, la pobreza nos alcanza cada vez más y la delincuencia inunda nuestras calles y nuestros políticos solo piensan en como "darnos atole con el dedo" con estos festejos... ojala paremos un momento y nos demos cuenta que realmente no hay mucho que festejar ni mucho por lo cual sentirnos orgullosos.
Si realmente quieres festejar algo piensa más en los demás y menos en tí mismo hagamos conciencia verdadera de que nuestro país es cada vez más el reflejo de nosotros mismos; de nuestra violencia, de nuestra indiferencia, de nuestra falta de humanidad...
Como quieres que sea tu país ?? Crees que realmente se merece todo lo que haces para destruirlo??
Ariadna B.B

miércoles, 8 de septiembre de 2010

TIPS PARA MANTENER LA FIGURA


Y no se trata sólo de una cuestión de ‘verte bien’…. Es una cuestión de salud y de cuidar nuestro cuerpo!

Ahí te van algunas ideas para lograrlo:

- No más dulces de la máquina despachadora en horario de trabajo.

- Cenar temprano y ligero.

- No más sándwiches ni pastelitos mientras veo TV.

- No incluir helados, ni refrescos, ni galletas dulces en la lista de compras del supermercado.

- Ir al gimnasio al menos una vez por semana.

- Hacer caminatas diarias de 30 minutos

- Volver a montar mi bicicleta ó los patines.

- Usar las escaleras en lugar del ascensor.

- No comprar tallas grandes de ropa

- Seguir adelante aunque la báscula no baje rápido…. Con paciencia y perseverancia se puede lograr!

Y tú, ¿tienes sugerencias para incluir en esta lista?

se aceptan consejos.....

martes, 7 de septiembre de 2010

VERDADERA OBRA DE ARTE¡¡

video

Una Monalisa muy especial no??? que maravilla sería poder hacer esto, yo me conformo con poder sostener el taladro ( sera taladro??? creo que no) con tanta firmesa¡¡

Me encanto este video y quise compartirlo con ustedes.

Un abrazo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

DESPEDIDA


¡Lo más triste no es despedirse, sino no saber hacia adónde ir...!

¡Y lo más triste no es despedir al que parte, sino no saber dónde y para qué te quedas!
Si toda la vida es un camino, y toda la vida es una búsqueda, acéptalo, aunque te duela, toda la vida es una despedida.
¡Y sólo aprendiste a vivir, cuando aprendiste a despedirte!
Y no habrás aprendido a caminar en libertad, buscando lo no alcanzado, mientras no te hayas despedido de lo andado y lo logrado.
La libertad y la valentía que no tienes para despedirte de todo lo dejado y lo perdido, son la libertad y la fuerza que te faltan para seguir andando.


Despídete, de lo bueno que viviste, sin apegarte al tiempo que pasó, por temor del presente y el futuro.

Despídete, del mal que cometiste, sin atarte con culpas y reproches; perdonándote a ti mismo.


Despídete, de las ofensas que te hirieron, sin esclavizarte en la prisión del rencor y la amargura.

Despídete, de los que, muriéndose, partieron, para que dejes de esperar su regreso, y camines tu camino en la esperanza, de encontrarte tú con ellos...

Despídete, deja correr el río de la vida, llevándose las aguas que estás viendo, para que tengan lugar ante tus ojos las aguas que no viste todavía, y ya están viniendo...

viernes, 3 de septiembre de 2010

DIFERENCIA ENTRE VIERNES Y LUNES.

video

Por que la vida es solo un instante, y cada segundo hace la diferencia, aprovechemos el tiempo al máximo, seamos felices y disfrutemos de todas las cosas maravillosas que la naturaleza nos regala¡¡

FELIZ FIN DE SEMANA.

jueves, 2 de septiembre de 2010

PREMIO

El 31 de agosto fué el día internacional del BLOG y mi amiga TESSA del blog http://estrofasdelavida.blogspot.com/ me hizo el honor de pasarme este bellisimo regalo.
GRACIAS POR TAN LINDO DETALLE.



La regla es pasarlo a 8 blogs, me encantaría que todos se lo llevaran pero se que si digo esto nadie lo hara así que aquí van mis ocho nominados:



WINNIE http://ticotica.wordpress.com/

ROMEO http://lectoresinquietos.blogspot.com/

VERONICA http://retratosdehadas.blogspot.com/

VERONICA http://poemasdevero.blogspot.com/

ESTRELLA http://sueosdeluzestrella.blogspot.com/

BEATRIZ http://celebralavidabordandopx.blogspot.com/

MARIA http://mariabombones.blogspot.com/

RICARDO http://escritosrotos.blogspot.com/



GRACIAS A TODO POR HACER POSIBLE ESTE BLOG, LOS QUE NO MENCIONE TIENEN IGUAL VALOR PARA MI¡¡¡¡
BESOS Y ABRAZOS A TODOS¡¡¡¡¡

SIN PALABRAS, SIN RAZONES.....


Las palabras salieron de mi boca con tanta rapidez que no pude detenerlas y soy conciente del daño que provoque, lo estuve desde que las arroje, no estoy arrepentida de lo que dije pero si de cómo lo exprese, por primera vez en mucho tiempo la diplomacia me abandono, tal vez sea este cúmulo de sentimientos sin sentido que me provocas a veces, tal vez sea el hastió de la rutina, tal vez sea el nada concreto, tal vez sea la falta de una respuesta; excusas tengo muchas pero disculpas se, no hay alguna, por que como bien dicen cuando se ama no se lastima.

No se si pueda resarcir el daño, pero no el causado en ti, si no el causado en mí, esto es el resultado de una furia e impotencia que no tienen válvula de escape y que sin duda alguna ayer adelgazaron el hilo por lo más dañado.

Te amo, de eso no tengo duda, me siento culpable de eso estoy segura, me siento impotente y rebasada por los acontecimientos.

Marcha atrás no puedo dar, mis pasos no quieren seguir la cordura y se niegan a aceptar que lo dicho estuvo del todo mal¡¡¡

Que tanto puede herir la verdad arrojada a quema ropa, que tanta diferencia pueden hacer las palabras mal acomodadas??? ….

Quiero pedir disculpas pero no estoy segura de sentirlas…..
Culpabilidad es lo único que me acompaña……

miércoles, 1 de septiembre de 2010

GRATITUD


La gratitud puede enriquecer tu vida más que un millón de dólares. Para muchos sería fantástico ganar la lotería, poseer casas, carros y toda clase de lujos, pero todo eso no es suficiente. Tú necesitas el adecuado estado mental para disfrutar la vida, tú necesitas gratitud.

Tomar cada nuevo día como un regalo maravilloso es la experiencia más rica y no hay dinero que pueda comprarla. Un día más es una oportunidad más para ver los árboles, el cielo, las montañas; para disfrutar una taza de café caliente, para ver tu programa favorito, para salir a pasear, para escuchar música, para bromear con tus familiares o amigos. El entender la vida como un obsequio te otorgará una actitud constante de agradecimiento, sosiego y armonía.

Es una tentación pensar que la gratitud llega al tener todo lo que uno quiere. Es un engaño asumir que alcanzarás la felicidad si tienes dinero, una familia hermosa y quizás una casa en la playa, porque aun así tú sabes que hay gente que a pesar de poseer todo eso es ingrata e infeliz y sin embargo hay gente muy pobre llena de gratitud por lo poco que ellos tienen.

¿De dónde viene este sentimiento, cómo crear gratitud?... El sentimiento de gratitud llega al mirar tu mundo de la mejor manera: con bondad, paciencia y perdón. El agradecimiento llega naturalmente al valorar a la gente y a las cosas en tu vida. El sentimiento de gratitud es algo que tú puedes aprender y hacer crecer.

Detente, acércate y percibe el perfume de las rosas. Tú no puedes estar agradecido por algo que no notas o que no disfrutas. Necesitas inclinarte y apreciar a los seres y a las cosas que te acompañan, que te rodean. No es necesario ignorar la fealdad en el mundo pero es imprescindible concentrarse en lo bueno, en lo positivo, en los seres queridos, en los amigos, en tú mismo, en lo que posees -aunque sea poco-. Dar gracias es inherente a la verdadera apreciación.

Piensa y reflexiona continuamente en aquello bueno que te ha pasado. Observa lo agradable que se desarrolla y toma forma en tu vida porque aun en medio de las tragedias que todos en algún momento enfrentamos siempre hay un hilo de luz, algo o alguien por quien sonreír.

Cuando el contar tus bendiciones se vuelve un hábito diario, la gratitud te permitirá una experiencia más enriquecedora de la existencia.

“Cuando bebas agua, recuerda la fuente”

“Olvida que has dado para recordar lo recibido”

“Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido”.