domingo, 20 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS



Gracias por todo, FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÀ¡¡¡

ASI SE CREARON LOS CONTINENTES


video



CHUSQUISIMO VERDAD???

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PASEO EN DIA FESTIVO POR CELEBRACION DE DIA DE MUERTOS

En el puente que se llevo a cabo por la celebraciòn del dìa de muertos nos dimos a la tarea de recopilar material para compartir para ustedes en el blog, me acompañan en este recorrido por el centro de la ciudad de Mèxico?


PRIMERA PARADA


Estas son algunas fotos de la exposición itinerante “DE NUESTROS SILENCIOS” del artista mexicano Rivelino Moreno Valle y consta de 10 esculturas y un cubo táctil hecho de bronce de una tonelada y de 3.5 metros de alto por 2.30 de ancho y permanecerá en la plaza de la constitución del Distrito Federal hasta el 18 de noviembre.
Nuestros silencios representan a las pequeñas minorías del mundo sin importar el nivel económico, político o social al que pertenezcan y su falta de libertad de expresión quizá infringida por factores externos o aquellos que con sus silencios buscan manifestarse.
Y TU QUE CALLAS? Esta es la pregunta que nos lanza esta exposición.














SEGUIMOS CON EL RECORRIDO PONGANSE COMODOS


Esta es una muestra de alebrijes monumentales que monto el museo de arte popular en la plancha de zócalo capitalino para contribuir a su conocimiento, valoración y preservación son animales o figuras que nacen de la fantasía e imaginación de sus creadores, están hechas en cartonería con bases de alambres y colores muy vivos.









































TERCERA ESCALA EN EL RECORRIDO, NUESTRAS TRADICIONES


La fundación Carlos Slim organizo el día de ayer este concurso de ofrendas para apoyar nuestras tradiciones mexicanas y que mejor que montar estas en nuestra hermosa calle de Regina al centro de la ciudad de México.
































Por ùltimo los dejo con esta hermosa vista de la luna, no duden en recorrer esta hermosa calle de Regina aqui encontraran muchos lugares para pasar un rato muy agradable, tiene jardines hermosos.






Gracias por acompañarme en este paseo, espero lo disfrutaran tanto como yo.


Por ùltimo y no por ser menos importante quiero agradecer la maravillosa compañìa que tuve; gracias por hacer mi dìa excelente, gracias por tomar las fotos por mì, gracias por estar a mì lado pero sobretodo gracias por hacerme tan feliz.