viernes, 18 de septiembre de 2009

NECESIDAD DE TI ¡¡


Necesito capturar tu atención….
Necesito capturar tu mirada en mis ojos…
Necesito capturar tus manos en las mías…

Necesito sentir el latido de tu corazón junto a mi pecho
Necesito sentir tu aliento sobre mis mejillas
Necesito sentir tus labios rozando mi piel

Necesito capturar tu tiempo para sincronizarlo con el mío
Necesito capturar tus besos para que besen mis labios
Necesito capturar tu dulzura para que endulce mi alma

Necesito capturarte a ti para que formes parte de mí.


ARIADNA B.B

2 comentarios:

  1. necesidad de sentir que todo la vida de ese ser se refrege en cada segundo de nuestra sed.

    necesidad de compañia de que tu alma y la mia
    se queden juntas para toda la vida .


    que necesidad ....

    de verdad que toda la vida es un sentimiento y este de verdad que llega al alma ..gracias


    y por la paz del mundo

    carlos r,johnson
    raymond johnson
    riodeversoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si... por que sera que los humanos siempre tenemos la necesidad de amar y ser amados??

    Por que no nos basta con el amor que nosotros mismos nos damos.... Yo me amo a mi misma y ese amor no me alcanza, yo si necesito sentirme amada.

    Un abrazo grande.

    Ariadna B.B.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..