jueves, 29 de octubre de 2009

TE VEO ALEJARTE


Suena la música afuera, me hace girar la cabeza para ver de donde proviene, eh venido a este lugar a buscar un poco paz.. Tapo mis ojos con la mano para hacer un poco de sombra y veo un auto rojo que se esta estacionando a unos metros de donde estoy..

No es posible pienso, esto debe ser una alucinación, tal vez tome demasiado sol, pero ni la música sesa ni el auto desaparece por el contrario parece que bajara alguien de él…Me retiro de la ventana pues imagino quien aparecerá en unos segundos en mi puerta…. No quiero verla……

Voy a salir corriendo… quiero huir de su lado, en verdad me ah lastimado profundamente….

Escucho el llamado a la puerta y finjo no escuchar, los llamados son más fuertes cada vez, la cabeza empieza a dolerme…

Abro la puerta de una vez, dando un fuerte tirón…

Lo que veo es esta divina mujer que me roba la vida, la calma, el pensamiento, la respiración, la tranquilidad…… esta ataviada con un pantalón de mezclilla y una blusa azul de algodón; su cabello esta desordenado por el viento y su cara luce desencajada.

Ella no dice nada y yo no quiero comenzar una conversación, la hago a un lado y cierro la puerta detrás de mí, ella no es bienvenida a mi hogar por eso no la dejo pasar, me siento en la escalera de la puerta y ella no atina a hacer nada…

Se hace un silencio absoluto, de pronto ella comienza a llorar, yo la miro….

Ella comienza a correr a su auto, esta vez no la detendré, no le rogare, la dejare marchar, la veo alejarse…. El polvo se levanta, mi corazón deja de latir, siento un profundo dolor, como es su costumbre ella se lleva mi vida ….

ARIADNA B.B.

6 comentarios:

  1. Que texto más estremecedor Ariadna....Me has dejado encogida...deseando no toparme con quien produce "tal descalabro".... Besos

    ResponderEliminar
  2. Es como una novela (a mi me encantan)
    1 beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  3. Ariadna,
    También tengo que estudiar el español um poco para entender sus textos.
    Este por ejemplo parece tener mucha profundidad.

    Mucha paz!
    Márcia

    ResponderEliminar
  4. Estas pequeñas historias me seducen por lo mucho que dicen en tan pocas, lineas
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. WINNIE: SI VERDAD, OJALA JAMAS NOS TOPEMOS CON ALGUIEN QUE NOS DERRUMBRE LA VIDA, UN BESITO ENORME.

    VERO: A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS NOVELAS, PERO MÁS ME GUSTA ESCRIBIRLAS, POR QUE ASÍ YO MANIPULO A LOS PERSONAJES JEJEJEJE. UN BESOTOTOTE.

    MARCIA: NOMÉS PON AL TRADUCTOR TEU LLENGUA I PODRÁ LLEGUIR-LO, GRÁCIES PER ESTAR AQUÍ, ÉS UN PLAER PER MI TU COMPANYIA.

    EDUARDO: YO SON FANATICA DE LAS HISTORIAS CORTAS ME ENCANTAN, POR QUE TODO SUCEDE RAPIDO, GRACIAS POR ESTAR AQUI, UN ABRAZO.

    MIGUEL: SI, ESTA HISTORIA FUÉ TRISTE, GRACIAS POR VENIR.

    SAGC:SI, LAS PERSONAS QUE MÁS AMAMOS SON LAS QUE SE LLEVAN LO PEOR QUE HAY EN NOSOTROS ALGUNAS VECES...LAS DESPEDIDAS SIEMPRE SON MUY FEAS Y NOS DEJAN TRISTEZA Y MÁS TRISTEZA, UN ABRAZO ENORME.

    GRACIAS POR SU VISITA, ES UN PLACER PARA MÍ QUE ME ACOMPAÑEN...
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..