lunes, 21 de diciembre de 2009

LINDO DETALLE¡¡

ESTE HERMOSO ARBOLITO CON LA FOTO DE TODOS SUS SEGUIDORES NO LO REGALO SAGC ¡¡ QUISE MOSTRARSELOS POR QUE ESTE HERMOSO DETALLE ME LLEGO AL CORAZÓN.

Y QUE DECIR DEL POEMA QUE NOS DEDICO¡¡

ESTO ES LO QUE VALE DEFINITIVAMENTE LA PENA DE TENER UN BLOG¡¡¡ LOS BELLISIMOS AMIGOS QUE SE VA ENCONTRANDO UNO EN EL CAMINO¡¡¡

GRACIAS SERGIO POR TAN HERMOSO DETALLE¡¡¡

LES DEJO UN ENLACE DE SU BLOG... ES MEXICANISIMO¡¡¡ Y POR ENDE LINDISIMO¡¡¡

Fuerza es lo que pido en esta navidad y
energía para estar siempre contigo porque disfruto de
los buenos momentos al leer tus
ideas, pensamientos, poemas y reflexiones…
zona adictiva diría que se me ha hecho esto.

No sé como
agradecer el cariño que se ha desatado por este medio
viento libre, viento ligero que en un abrir y cerrar de ojos
ilusión te has vuelto; y es por ello que en mi arbolito
de navidad he puesto a las más hermosas y
amorosas estrellas con las que me he podido topar. Que
dicha la mía por encontrarme a personas que brillan como tal.

POEMA DE SAGC.

GRACIAS SAGC¡¡¡¡ QUE TENGAS UNA HERMOSA, LINDA, BRILLANTE, SENSACIONAL. PACIFICA, AMOROSA, PLENA..... NAVIDAD¡¡¡

ESTE ES MI REGALO PARA TÍ¡¡¡¡









FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. ¡ Que bonito el arbol, y el poema ! Sin duda nos vamos encontrado con personas bellísimas en los blogs.
    Tu tampoco te has quedado atrás, con tus regalitos? Se pondrá contento, seguro.
    Que pases un bello día
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariadna
    El arbolito con los seguidores está superoriginal!!! me gustó mucho!
    Tambien el poema me gustó mucho!
    Pero los regalitos tuyos SON SENSACIONALES!!!
    SE SIENTE EL ESPIRITU NAVIDEÑO!!!!
    Besos y que sigas bien esta semana tan mágica!!
    Gracias por tus deseos y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ariadna qué detalles tan bonitos tiene la gente. El árbol super original y el poema precioso. Un beso para ti....

    ResponderEliminar
  4. VERO:
    SUPER, PERO SUPER ORIGINAL¡¡¡ ME ASOMBRO, AUNQUE SI EH DE CONFESARTE NO, NO ME ASOMBRO,ÉL ES SUPER CREATIVO, PERO SI ME IMPRESIONO GRATAMENTE, UN BESITO.

    MARIA:
    YO DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TU SEMANA TAMBIEN SEA MAGICA PARA TÍ. TE MANDO MIL ABRAZOS Y GRACIAS POR SER TAN LINDA, ERES SUPER ESPECIAL PARA MI.

    WINNIE:
    SI VERDAD¡¡¡ DETALLES QUE VAN DIRECTO AL CORAZÓN Y ALIMENTAN EL ALMA, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Sabia que tu debilidad eran las galletas, yo tambien pienso que eres el come-galletas, por eso el panquesito del principio.. Ahora si alguien tiene que dar las gracias aqui soy yo, por que me brindas tu amistad y tu tiempo al venir aqui. MIL ABRAZOS¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..