jueves, 2 de septiembre de 2010

SIN PALABRAS, SIN RAZONES.....


Las palabras salieron de mi boca con tanta rapidez que no pude detenerlas y soy conciente del daño que provoque, lo estuve desde que las arroje, no estoy arrepentida de lo que dije pero si de cómo lo exprese, por primera vez en mucho tiempo la diplomacia me abandono, tal vez sea este cúmulo de sentimientos sin sentido que me provocas a veces, tal vez sea el hastió de la rutina, tal vez sea el nada concreto, tal vez sea la falta de una respuesta; excusas tengo muchas pero disculpas se, no hay alguna, por que como bien dicen cuando se ama no se lastima.

No se si pueda resarcir el daño, pero no el causado en ti, si no el causado en mí, esto es el resultado de una furia e impotencia que no tienen válvula de escape y que sin duda alguna ayer adelgazaron el hilo por lo más dañado.

Te amo, de eso no tengo duda, me siento culpable de eso estoy segura, me siento impotente y rebasada por los acontecimientos.

Marcha atrás no puedo dar, mis pasos no quieren seguir la cordura y se niegan a aceptar que lo dicho estuvo del todo mal¡¡¡

Que tanto puede herir la verdad arrojada a quema ropa, que tanta diferencia pueden hacer las palabras mal acomodadas??? ….

Quiero pedir disculpas pero no estoy segura de sentirlas…..
Culpabilidad es lo único que me acompaña……

13 comentarios:

  1. La culpa es un sentimiento que no sirve para mucho. Las palabras una vez que salen de la boca no vuelven a entrar. Habría que ver el contexto en que fueron dichas. Pero, si es amor verdadero yo creo que se perdonan. Sólo hay que darle tiempo para aceptar la verdad. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Calma Ari...con calma y disculpas sinceras nadie querría alejarse de ti.....Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. A veces, nos pierden las formas, pero cuando es en el calor de un enfado se perdonan sobre todo si hay amor. Eso si hay que reconocer los errores y tras pedir perdón, perdonarse. La culpa es una losa demasiado pesada que no te deja avanzar.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Bueno aveces perdemos nuestra eficiencia
    y nos enfadamos pero con una disculpa humilde
    con refelejos de arrepentimiento si hay cariño
    y amor todo se puede arreglar y quedar en
    besos y abrazos.

    Un fuerte abrazo amiga besos
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  5. Pienso que deberíamos medir más las palabras antes de soltarlas, después con pedir perdón bien poco se arregla, cuando el mal ya está hecho.
    A mi no me agradan esas personas, que sueltan lo que les viene en gana, sin pensar el daño que se causa con sus palabras.
    Feliz tarde amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  6. BEATRIZ:
    Tienes razón la culpa no sirve para nada, pero cuando hay amor menos deberiamos lastimar y a veces es cuando más daño hacemos un abrazo.

    WINNIE:
    Gracias por tus bellas palabras pero como bien dicen no todo lo que brilla es oro y como todos los mortales, tengo mis ratos lindos lindos y mis momentos malos, todo esta bien amiga no te preocupes no fué tan malo lo qu dije solo solte una mala palabrota, bueno ni la solte pero si hice un espacio de silencio para que se entendiera lo que queria decir pero me arrepiento muchooooooooo, besitos.

    LOLA:
    Yo reconosco mi error y me declaro culpable ahora tengo que resarsir e intentar no volver a comenterlo jasmas, besitos.

    LECTORES INQUIETOS:
    Pues supongo qe perdi mi eficiencia de autocontrol, pero bueno tengo que aplicarme en que no vuelva a ocurrir, un abrazo, feliz día.

    VERO:
    Esa fea persona de la que hablas soy yo¡¡¡ yo solte ayer una palabrota que me dejo un dolor grande¡¡ pero arrepentida si estoy¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ariadna
    A veces no acomodamos bien las palabras y podemos llegar a herir a otras personas.
    Es mejor no culparse cuando decimos nuestra verdad cruda.
    Para la próxima, detenete un segundo para agregarle un poquito de miel a tus palabras, para que duelan menos, pero no dejes de decir tu verdad.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Amiga si estás arrepentida, y se lo haces saber a esa persona, el mal es menor.
    Reconocer es una cosa bonita, por lo que te honra, sino has pedido perdón hazlo, te sentirás mucho mejor, y la otra persona seguro que tendrá en cuenta tu humildad al pedirle disculpas.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  9. MARIA:
    Si, tienes razón slo endulzare mis palabras, es que a veces gana el decir las cosas como van por que si no uno se arrepiente para no lastimar, besitos y mil gracias por siempre estar¡¡¡

    VERO:
    Hay amiga, arrepentida de lo que dije no estoy pero de como lo dije si¡¡¡ y es que enmedio de todo solte una mala palabra y eso es de lo que me arrepiento, besitos.

    ResponderEliminar
  10. La culpa diria la abuela Servanda es llevar una mochila con piedras en tu espalda hasta que no empiezas a vaciarla no estaras en paz .. Habla di lo que sientes .. si es necesario pide perdon .. perdonate a ti misma ... y sigue adelante ... con amor todo se puede ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ANY:
    si any tienes razón te mando mil besitos y mil abrazos....
    afortunadamente estoy con una persona de muy buen corazón y nobles sentimientos y ayer areglamos las cosas, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola...
    Si te cuento cómo llegué a tu blog no daría la mejor presentación de mí, pero como soy transparente al extremo debo confesarlo. Buscaba una imagen en google y la que me atrapó me trajo hasta tu blog.
    Al conocerlo me quedé...así que desde hoy me contás entre tus seguidores...Me encanta tu forma de contar tus cosas....Mil perdones por la imagen "robada"...Te invito a visitarme si tenés ganas....

    ResponderEliminar
  13. GLA:
    Este blog es libre de pensemiento y de creación todo lo qe en el esta es compartible asi que puedes tomar lo que gustes¡¡¡¡
    un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..