lunes, 25 de octubre de 2010

HECHIZO MAGICO


Tu beso cimbro mi alma, mi espíritu y mi ser..

Tus labios rozando los míos en una suave y cadenciosa danza que nos hacía volar a un mundo inimaginable donde se esparcían todos los colores del arco iris y emanaba de nuestro ser una nube cargada de emoción y de felicidad que lleno mi mente y se esparció en todo mi ser ..

El mundo detuvo su curso y por un momento fue solo tu corazón y el mió lo que se escuchaba.

Me hiciste contener el aliento y estallar en un suspiro que jamás salio de mis labios que se encontraban en plena comunión con los tuyos, cerré los ojos y me entregue por completo a todas las sensaciones que despertaste en mí…

Jamás imagine que un beso pudiera producir tantas cosas a la vez, me hiciste volar, soñar y viajar a este mundo donde no puedo dejar de flotar en esta burbuja llamada Tú ¡

Ariadna B.B

16 comentarios:

  1. Precioso Ari.....me encanta el simil con la burbuja.....Bordas este tipo de escrito s querida amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga muy sensual tu poema
    con una lirica muy apasionada en
    las esencias del corazon en su saber amar
    me encanto....

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito escrito. Que tengas unalinda semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Ariadna.
    Lo siento tal y como lo pudiera imaginar.
    Animo con el decoupe, dominarlo es cuestión de tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es que un beso , a veces te transforma, y perdura en ti para siempre.
    transforma los sentidos y queda para siempre en la boca y en el alma.
    Preciosa tu entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariadna
    Que hermoso!!!
    La mejor definiciòn de un beso... tan real y tan mágico!!
    Me hiciste suspirar!!
    Mil besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! cuantas sensaciones en ese beso!! que lindo llevarlo en el alma y que jamás se pierda.
    Buena semana para vos!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Que bonito escrito, si eso sientes, es que estás enamoradísima. Me alegro amiga, si es así. Te mereces ese amor tan bello.
    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Muy tierno y muy apasionado...me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Hay besos que te transportan a un mundo magico ... esos besos jamas se olvidan .. si piensas en ellos te endulzan el alma ... Muy lindo el escrito .un besito

    ResponderEliminar
  11. En un beso puedes sentir el aliento de vida, trasmitido con amor y tu lo com partes en tu poemas de una manera tierna sensual y hermosa.
    saludos a ti

    ResponderEliminar
  12. En un beso se pueden encerrar mil y un sentimientos y sueños y anhelos...
    Qué no daríamos por un beso.

    Un besote lleno de cariño amiga.

    ResponderEliminar
  13. hermosos sentimientos plasmados en tu blog...y qué bello es estar enamorada!!


    un beso, Ariadna

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ariadna!

    El beso es la mejor caricia que podamos sentir, y sublime cuando te lo dan con amor.

    ¿Estás enamorada?

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. WINNIE:
    Pues es que es lo que va saliendo cuando escribo, pero tienes razón tal vez sea como ir bordando, besitos.

    LECTORES I:
    Gracias, que bueo que te gusto, pero quien mejor que tú para hablar de estos sentimientos que nos provocan tantos sentidos, un abrazo enorme.

    BEATRIZ:
    Linda semana, o bueno lo qe queda de ella, besitos.

    MIGUEL:
    lo intento creeme que lo intento, no pense que fuera ta dificil....... besitos.

    ANDRES:
    Si un beso y cualquier caricia incluso hasta el roce de un dedo puede producir magía, un abrazo.

    MARIA:
    Creeme yo también suspire¡¡¡¡¡¡ besitos y abrazos, gracias por siempre estar¡¡

    MOMENTOS:
    Cuando los besos son espontaneros son tan unicos que no tenemos más remedio que guardarlos en nuestro crazón, un abrazo.

    VERO:
    mmmmmm, crees? jejejeje, te mando mil abrazos amiga es un gusto "verte". lindo día.

    GLA:
    Que bueno que te gusto un abrazo.

    ANY:
    Si hay besos tan linds que siempre quedan en nuestra mente y se guardan en el baul para de vez en cuado suspirar, un abrazo.

    ATLANTIDA:
    Pues un beso es magico, cuando se da con el corazón..... un abrazo.

    LOLA:
    Si tienes razón los besos son él mejor regalo que la persona que nos ama y amamos nos puede hacer por que son magicos, un abrazo.

    FILO.
    Si verdad??? los besos son deliciosos, un abrazo.

    MIGUEL:
    Definitivamente es sublime.. enamorada??? pues los besos son magicos por su espontaneidad no? por que causan mariposas en el estomago y por que cuando viene de una persona que te gusta crea una qimica que erociona en el cuerpo, y además cuando las glandulas salibaceas son compatibles pues la quimica se eleva, es por esto que las hormonas segregan por todo el sistema nervoso y explotan en nuestro cerebro causando sensaciones que nos llevan a decir wauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja si todo este rollo para decir que la magia de un beso se debe más a la quimica entre dos personas y no necesariamente a algo tan profundo como el enamoramiento...... aunque para dar un beso pues hay que sentir algo supongo no??? uno no va por la calle besando a cualquiera..... un abrazo enorme.
    conoces a Cantinflas???? bueno pues creo que hale como él y me salí por la tangente.....

    ResponderEliminar
  16. MIGUEL:
    La últma palabra es hable solo que el hambre de las mañanas y el antojo de un licuado me hiso comerme una letra.....
    abrazos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..