martes, 24 de marzo de 2009

SEGUNDA OPORTUNIDAD


Quiero empezar mi vida hoy, voy a dejar atrás todos mis miedos, mis dudas, mis inseguridades……..
Hoy abriré mis alas y emprenderé el vuelo…….. Hasta donde llegare? No lo se, pero quiero buscar un nuevo horizonte donde el sol, el mar y la brisa sean el marco perfecto para enmarcar mi vida….. Buscare la libertad y la paz interna, dejare mi carga colgada del primer ventarrón que cruce mi camino, haré ligero el equipaje.; y esta vez llenare las maletas de buenos recuerdos, de grandes vivencias, y de muchas satisfacciones….
Esta vez escalare la montaña solo para disfrutar las pequeñas cosas que se van crusando en mi camino…….

HOY EMPEZARE A VIVIR¡¡¡


Ariadna B.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..