jueves, 9 de abril de 2009

GESTACION


Dos pequeños Ángeles se preparan para nacer….

Ellos observan desde el cielo y se preguntan si serán felices en este mundo terrenal, si habrá amor suficiente para ellos, si se sentirán tan protegidos como lo están ahora; les surgen mil dudas, será bueno nacer? Como serán las personas maravillosas que han decidido traerlos al mundo y que han sido designadas para cuidarlos y brindarles seguridad? , Serán tan fuertes como para resistir los duros laberintos que la vida les pondrá?.

Lo que ellos no saben aún es que …

Dios les ha elegido los más maravillosos padres que pudo encontrar para guiarlos por el camino de la vida, y ha sembrado en ellos mucho amor en sus corazones, mucha ilusión en su alma y mucha fortaleza en sus mentes.

La principal misión que Dios les ha encomendado es procurar cimentar en ellos el amor, la paciencia, la honestidad, la confianza y las mejores y más resistentes alas que los harán volar a través de la vida para alcanzar sus metas, sus sueños, sus triunfos, sus anhelos.

Toda esta listo para su llegada; los flamantes papás llenos de júbilo se preparan para recibirlos con los brazos abiertos y el corazón palpitante de alegría.

Al ver esto, los pequeños e indefensos Ángeles se ilusionan y se preparan para comenzar su travesía por la vida…… Con todo la inocencia y bondad que hay en sus corazones se duermen seguros de que les espera un maravilloso mundo por descubrir al lado de las mejores personas del universo…


Ariadna B.B

Con especial cariño para Jordi.




2 comentarios:

  1. con especial cariño lo escribiste para mi, y con idéntico cariño lo recibo, agradezco, leo, releo, y para siempre quedará gravado en mí.
    muchísimas gracias Ariadna.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a tí por escucharme siempre y por estar siempre para mí.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..