domingo, 2 de septiembre de 2012

BUCERIAS; TEPIC.


Bucerias es parte de bahía de banderas, como todo pueblo cuenta con su centro que esta integrado por la iglesia, mercados, parques, tiendas para turistas etc.

 En bucerias se puede admirar la colorida artesanía huichola, en especial los cuadros de estambre (niéricas) que son lo más representativo de la región.
 Bucerias significa lugar de buzos y este estrecho de 8 kilómetros de arena blanca y aguas azules es ideal para surfear, nadar y recolectar conchitas, también se puede pasear en bicicleta, motoneta, banana ( inflable alargado arrastrado por una lancha de motor) o bien relajarte mientras admiras los atardeceres.
 Como llegar:
La playa de Bucerias se ubica en el municipio de Bahía de Banderas a 145 Km. de Tepic y a tan solo 6 Km. de Nuevo Vallarta.
 POR AIRE:
Para llegar a Tepic puedes tomar un vuelo desde la ciudad de México con una duración de 1 hora y aterrizar en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.
Por tierra:
 Si prefieres ir por carretera puedes partir de la Ciudad de México y tomar la ruta –México, Guadalajara- Puerto Vallarta- Jarretaderas- Bucerias, con un tiempo de recorrido aproximado de 9 o 10 horas.
 No puedes dejar de venir a este paraíso donde los platillos de mariscos son un deleite, la gente es amigable, el pueblo pintoresco y el mar arena y sol son un agasajo.






















 
 
ESPERO LES HAYA GUSTADO, ES EN VERDAD UN PARAISO.
 
FELIZ MES¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Precioso el lugar!!! Graacias por compartirlo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Playa, sol, tequila y mujeres... lo pondre en la agenda.


    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..