martes, 28 de julio de 2009

NO TODOS SOMOS IGUALES Y TAMPOCO PENSAMOS LO MISMO


HAY QUE TENER EN CUENTA

* Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.


* Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.


* Que es más fácil reaccionar que pensar.


* Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.


* Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es como interpretamos nuestras circunstancias.


* Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.


* Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.


* Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.


* Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.


* Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.


* Que todos somos responsables de nuestros actos.


* Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.


* Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.


* Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.


* Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.


* Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.


* Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.


* Que no hay que competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.


* Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.


* Que si no controlo mi actitud, ella me controlará a mí.


* Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿qué tal si me cree?


* Que es más importante que me perdone a mí mismo a que otros me perdonen.


* Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.


* Que la violencia atrae más violencia.


* Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.


* Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.


* Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.


* Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.


* Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.


* Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: mi familia, mi fe, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..