sábado, 8 de diciembre de 2012

CELOS, USTED QUE HARIA?


Aquí tenemos varios escenarios supuestos en los que debemos de escoger, de varias opciones, una sola respuesta. Si su pareja le es infiel ¿qué harían?

Alguien te dice que vio a tu novi@ en un bar platicando con una persona del sexo opuesto y tú no estabas enterad@
a. Tomas en cuenta el comentario y confirmas con tu pareja esto.
b. Haces como que ya sabías y dices “ah, sí, era su prima” y nunca tocas el tema.
c. Le llamas en ese momento para decirle que lo sabes todo y que quién rayos era esa persona.

Tu pareja te empieza a hablar recurrentemente de un(a) compañer@ de trabajo con anécdotas divertidas o problemas o confidencias que le ha contado.
a. Le reclamas dieciéndole “como que ya has estado platicando muy seguido de esa personita, no?
b. Le gritas “ya estuvo suave de tanto hablarme de es@ idiota, te prohibo que le vuelvas a hablar”
c. Le haces saber de que eso te está incomodando y que te sientes celos@

Sientes a tu pareja distante, fría, que no responde como antes a tus caricias y que ya no conversan como solían hacerlo.
a. De inmediato piensas que hay alguien más.
b. Le haces ver que has notado esto y le preguntas si hay algo que le preocupe y que en qué le puedes ayudar.
c. La mandas espiar o tú mism@ la sigues para descubrir su traición.

De pronto ves unas fotos que han sido etiquetadas en el FB y descubres a tu pareja en la posada de la oficina abrazad@ y riendo a más no poder con una persona del sexo opuesto. Hay otras personas en la foto y de alguna manera parece que todos forman “parejitas”.
a. Lo borras del FB y dejas de contestar su llamadas y cuando por fin te localiza le dices “para qué me quieres si ya te ví bien acompañado y contento con tu nuev@ amiguit@...”
b. Vas a la oficina con foto en mano a buscar a quien sale ahí para reclamarle que le deje en paz.
c. Sin más explicación truenas la relación y le dices que no le quieres volver a ver nunca más

Te haces novi@ de una persona, al ver su timeline de Twitter ves una serie de mensajes con tono cariñoso que hace a personas del sexo opuesto. La verdad es que siempre les ha hablado en ese tono, pero como ahora eres su novi@ ya no te está gustando.
a. Entiendes que es su forma de interactuar y no le dices nada.
b. Le exiges que deje de mandar mensajes en ese tono y le avisas que estarás vigilando para ver si cumple.
c. Empiezas a stalkear a esas personas arrobándolas con frases y mensajes indirectos acerca de lo resbalosa que puede ser la gente y personas roba novios.

Sales con alguien que sabes que viene de una relación anterior en donde no le fue muy bien. Un día que van en el auto conversando tu le empiezas a molestar jugueteando acerca de cómo maneja y tu pareja te dice “Ya fulanito” pero fulanito es el nombre de su ex.
a. Te ofendes y le dices “lo extrañas verdad, por qué no mejor te largas con él”
b. Le haces ver lo ocurrido, pero comprendes que cuando se molesta lo primero que viene a la mente es el nombre de esa persona con la que no se llevaba bien y que lo sucedido es producto de una reacción impulsiva.
c. No dices nada pero te sientes traicionad@ y a partir de ese momento empiezas a tratarle con frialdad y aspereza.

Durante los últimos fines de semana, y en algunas noches, has notado que tu pareja chatea más de lo usual por su smartphone. Además, cuando recibe mensajes le entra el nervio y se pone torpe y en ocasiones hasta se aleja cuando recibe una llamada de un número que no tiene registrado como contacto habitual. Cansada de esta situación le cuestionas acerca de quién es y te responde simplemente que es “un cliente”.
a. Le crees y te tranquilizas.
b. Le dices que no le crees y que te muestre los mensajes e incluso que llame delante de ti a ese número con el speaker activado.
c. Te levantas en la noche, revisas su teléfono y al ver que los mensajes no te dejan tan clara su naturaleza, tomas el número y marcas al día siguiente para ver si la voz es de hombre o mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..