lunes, 23 de febrero de 2009




Hace un segundo hacia un sol bellísimo y el estar contemplando los árboles, los patos y el lago en este maravilloso lugar me hacia transportarme a una ensoñación casi palpable de ti…en donde estarás?.. Me gustaría tanto tomar tu mano y caminar por este sendero que ahora recorro, si estuvieras aquí te detendría un momento y miraría tus hermosos ojos tornasol, recorrería tu cara con mis dedos, te diría que hoy estas mas guapo que ayer, te dedicaría mi mejor sonrisa, me recargaría sobre tu torso y escucharía el pausado latir de tu corazón, te daría un abrazo que tocara tu alma, te besaría y te pediría que nunca te fueras de mi lado…
- Tal vez tú me tomarías en tus brazos y me regalarías un beso, o tal vez solo sonreirías y me dirías como siempre que hoy me amas más que ayer -…
A lo lejos se escucha el sonido amenazante de la lluvia que caerá., a mi solo me viene a la mente el recuerdo de nuestro andar bajo la lluvia, el correr y salpicarnos los pies sobre los charcos, escucho las sonrisas y los gritos de alegría de ambos, apresuro el paso, -las gotas ahora caen sobre mí – me llega el aroma del perfume de tu piel es una sensación exquisita la que percibo y en mi mente se agolpan todas las tiernas caricias que nos hemos dado, los ardientes besos y los interminables días en los que nos hemos entregado el uno al otro en esa danza maravillosa que es el amor , -Ahora la lluvia cae a cantaros ah empapado mis ropas que se ciñen a mi cuerpo – todo el ambiente esta lleno de la magia de ti…..
ARIADNA B.B.

viernes, 20 de febrero de 2009

AMOR VERDADERO


Son las 6:30 p.m., es la hora acordada para la cita, reviso nuevamente mi aspecto con la mirada, zapatos brillantes, pantalón planchado y limpio, camisa impecable, cobarta un poco chueca, la pongo en su lugar, saco impecable… sonrió, todo esta listo hoy es el día que le pediré tengamos una relación formal y estable, hoy le pediré sea mi novia.. miro el reloj, han pasado 5 minutos, me pregunto que pasa con ella si siempre es tan puntual, camino de un lado para otro y la busco por ambos lados de la calle, pues no, no aparece, empiezo a preguntarme si es hora de llamarle al celular, estoy nervioso, mi pulso esta acelerado, parezco un adolescente esperando su primer beso, miro nuevamente el reloj, han pasado 10 minutos ya, ahora si estoy preocupado…. Por que no llega? Se habrá detenido por cuestiones de trabajo? , habrá mucho tráfico? ……. Volteo para buscarla nuevamente y esta vez la veo, camina despacio, se ve tan linda con su pantalón ajustado, su blusa blanca y su chaqueta beige… camino a su encuentro, ella me sonríe, con esa media sonrisa que a hecho que yo por un momento quede paralizado, ella me derrite por completo, la amo profundamente, por fin esta junto a mi….
Ella
- Como estas?
El
- Bien gracias, has tardado un poco, pero valió la pena estas bellisima..
Ella (sonríe un poco)
- Gracias tu siempre tan atento y lindo
Yo pienso atento y lindo? Acaso no se da cuenta que verdaderamente lo pienso? No se da cuenta que muero de amor por ella? Pero únicamente respondo
- Vamos, tengo reservación para tu lugar favorito
La tomo de la mano y caminamos hacia el carro, le abro la puerta ella me mira a los ojos por un segundo, parece que me dirá algo pero se arrepiente y entra, yo cierro la puerta y también entro al carro, pongo en el auto estereo su música favorita pero a diferencia de otras veces ella no canta, ni mueve el pie rítmicamente como es su costumbre, va callada y pensativa…
El
- Te pasa algo?, estas preocupada? Te noto distante….
Ella
- No, no pasa nada, solo estoy cansada y tengo hambre
El
- Bueno en un segundo llegamos y comerás princesa azul
Estaciono el auto y entramos al lugar, esta vez eh pedido vino espumoso y una mesa en un lugar apartado y con poca luz… parece que ella se pregunta que planeo ya que al ser conducidos por el hoster a nuestra mesa voltea y me mira, yo simplemente sonrío, se que su discreción no le permitirá preguntar nada, nos acomodamos en la mesa y ordenamos nuestros platillos, la comida llega y ahora que tiene enfrente su ensalada la veo más relajada…
El
- Y que tal tu día? , el mío lleno de ajetreo y no pude dejar de pensar en ti ni un segundo pequeña.
Ella
- Pues hubo un poco de movimiento, ya sabes que tengo auditoria en este momento, pero ahora me siento mejor.
Mejor? A que se refiere? Se siente mejor por que esta conmigo? O mejor por que ya no esta en el trabajo? O mejor por que ahora esta comiendo?, ella interrumpe mis reflexiones..
- Que a pasado con el auto? Por que tiene una pequeña abolladura en el lado izquierdo..
Me ha dejado asombrado, como pudo mirar el carro si ni siquiera me ha dirigido una mirada a mí, no me dijo que le gustaba el traje que usaba, ni me ha dicho como otras veces que le encantan mis ojos, solo respondo
- Me han dado un golpe el domingo pasado ( los domingos no la veo ) pero estoy por llevarlo a que lo arreglen.
Parece que se a dado cuenta que algo me disgusto ya que de inmediato toma mi mano y la acaricia un poco antes de soltarla con suavidad….. La suavidad es típica en ella siempre sutil y suave…..
Ella
- Me encanta este lugar, gracias por preparar esta linda sorpresa..
El
- A mi me encantas tu, y me gusta verte feliz
Ella
- Gracias, a mi también me gusta verte feliz
Creo que este es el momento adecuado para pedirle sea mi novia…. Hemos terminado de comer y ahora estamos con el postre, busco en el saco el pequeño anillo de compromiso que le compre y lo pongo sobre la mesa… ella mira el pequeño estuche y me mira a mi, en su mirada encuentro un poco de temor, mi pulso vuelve a acelerarse y pienso que mi corazón se escucha hasta el otro lado del mundo, abro la caja y pregunto:
- Quieres ser mi novia?
Ella solo me mira, parece que quiere reír y llorar al mismo tiempo, no puede articular ninguna palabra, solo puede mirarme, veo que sus manos tiemblan un poco, levanta su copa de vino y bebe un sorbo, me mira nuevamente y agacha la cabeza, parece que no sabe que contestar… por fin al cabo de lo que a mi me parece una eternidad me responde:
- Es que no se si estoy lista para un compromiso, tengo claro que eres una persona súper importante para mi, te quiero muchísimo y siempre estas en todos mis pensamientos, también tengo claro que me gustas mucho, me encanta estar junto a ti, pero no se si por ahora quiero algo tan serio…..
Me quedo pasmado por unos segundos y la miro, parece que va a llorar, sus ojos ahora están cargados de lágrimas, me levando de inmediato y la levanto para abrazarla, no quiero que llore, no quiero que nada la haga sentirse mal en esta vida…
Ella me abraza también fuertemente y suspira, ahora han caído un par de lágrimas sobre sus mejillas, yo paso mi mano sobre su cara para limpiarlas y le sonrió, ella devuelve la sonrisa y me dice:
- No te merezco, eres el hombre mas bueno sobre el planeta tierra, definitivamente te quiero y necesito que estés a mi lado, solo necesito un poco de tiempo, podrías esperarme solo un poco por favor?
Como negarle algo a esta mujer que parece que no es de este mundo, como negarle algo si se ha convertido en todo para mi, mi mundo no gira si ella no esta a mi lado, vuelvo a abrazarla y lentamente respondo
- Yo a ti amor mió, te esperaría toda la vida…….


ARIADNA B.B.

jueves, 19 de febrero de 2009

INALCANZABLE




Te miro a lo lejos….

Cada vez estas más distante, más lejano, más inalcanzable, ahora me doy cuenta que solo fuiste un sueño, una fantasía, una irrealidad, una imaginación creada por mi… como fue que mi mente creo este espejismo de ti ?, ahora puedo ver claramente en medio de esta miseria que siento.. Fuiste una ilusión de otoño, un laberinto que me segó de pasión, de amor y de bellas fantasías. Fuiste, fuiste, fuiste, y te alejas y te miro y no volverás ...JAMAS ¡¡¡

Ariadna B.B

TE ENCONTRE








…. Y un día como cualquier otro apareciste tú en mi camino, de pronto no importo la lluvia, el viento, el ruido, la gente… todo dejo de existir por que te mire caminando hacia tu destino inesperado, a tu cita con la promesa de la felicidad eterna… tus cabellos se mecían con el aire de la noche, tus ágiles movimientos me cautivaban y hacían que todos mis sentidos se estremecieran casi podía sentir que tu alma y mi alma se tocaban y se fundían en una caricia ansiada, mi respiración y mi pulso se aceleraban, no podía contener la emoción de haberte encontrado, por fin decidí caminar hacia ti, seguí tus pasos, tu diste vuelta y giraste hacia mi, por fin¡ , ahora estábamos cara a cara, no hablaste solo me miraste con tus ojos divinos que parecían llevar a la vida eterna, vi tus labios carnosos que temblaban al querer hablarme, interrumpí tu voz tocando tus manos y te lleve a mi cuerpo hasta fundirnos en un abrazo, mire tu rostro nuevamente esta vez me parecía la cara de un ángel resplandeciente, tu iluminabas todo con tu sola presencia, no resistí más y bese tus labios y supe que para siempre me quedaría aquí, presa de ti.
Ariadna B.B