lunes, 21 de junio de 2010

DETALLES QUE VAN DIRECTO AL CORAZÓN


Desde el blog SILENCIOS DE POESIA http://silenciosdepoesia.blogspot.com/ de mi amiga MARY y directamente desde España me llega este hemoso regalito que son unos corazones entrelazados por la amistad, pero para poder ganarlo hay que seguir con las siguientes reglas:

Decir siete secretos confesables

Que son los siguientes:

- Soy muy dormilona y hasta despierta me gusta soñar…
- Mi comida favorita es la que se prepara en casa de mi madre
- No suelo amar fácilmente pero cuando lo hago entrego mi 100%
- Mis colores favoritos para vestir son el rosa y el azul.
- Me gusta leer libros románticos y de poesía
- Me gusta pintar, dibujar y hacer manualidades
- Mis lugares favoritos para pasear son el bosque y la playa


Y pasarlo a 7 blogs...


Pero la verdad es que como me cuesta trabajo hablar de mí, pienso que a todas las personas les sucede lo mismo así que por este motivo no quiero elegir a ninguno, pero si alguno de ustedes quiere seguir con este hermoso juego o llevarse el premio, pues adelante, yo se los comparto a TODOS.

Mil gracias Mary por pensar en mí y compartir este gran detalle conmigo, también quiero ofrecerte una disculpa por ponerlo hasta hoy pero es que no me habia dado cuenta que lo habias compartido conmigo PERDON Y MIL GRACIAS.

18 comentarios:

  1. Ay ariadna ENHORABUENA..si es que eres toda ternura en cada una de tus respuestas...Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno no sé si son secretos o marketing, porque el saberlo me ha dejado ¡¡muy interesado!!!

    ResponderEliminar
  3. El Drac:
    Yo creo que si que son secretos, el Drac se apunta a todo jajaja.
    Feliz día amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el detalle de los corazones. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELICIDADES POR EL PREMIO!!

    Te mereces TODOS.

    Yo te digo 7 verdades confesables.

    1) Cuando en el blog digo escribo que es "real", es porque lo es. Si no lo escribo, está basado en hechos reales pero llevados a la orilla de la sonrisa (bueno, se intenta).

    2) Me gusta mucho el campo, aunque no vivir en él ni de él.

    3) Necesito desconectar de vez en cuando, viene bien para la salud.

    4) No me gusta viajar en avión.

    5) No me gusta estar tumbado en la playa al sol.

    6) Soy bastante romántico.

    7) Cada vez leo menos, por pereza y por cansancio.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. WINNIE:
    Gracias, me has hehco sonrojar, un abrazo enorme.

    DRAC:
    Marketing??? no, dificilmente jajaja aunque suena bien mira no lo habia pensado publicidad por el blog para mí misma jajajajajaja pero ahora que lo pienso dos veces ya no me gusto la idea, por que no soy un objeto jejeje, en fin... gracias por el comentario y por el interes, un abrazo.

    VERO:
    Bueno es que viniedo de el Drac todos sabemos lo bromista que es pero siempre deja su toque de cabellorisidad impreso en cada broma.... feliz día amiga un abrazo.

    BEATRIZ:
    Si fué muy lindo,feliz semana un abrazo enormeee.

    MIGUEL:
    Antes que nada gracias por participar de esta manera, me encanto que lo hicieras por que de esta manera se un poco más de tí, así que romantico eh??? si no me dices ni lo noto¡¡¡¡¡ jajajaja esto su vino a ser sorpresa, un abrazo enorme, feliz semana

    ResponderEliminar
  7. hola ariadna si quieres pasa por mi blog tienes un premio juego,no es obligacion jugar si no quieres por que veo que no te gusta mucho hablar de ti pero si quieres pasa un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. VERONICA:
    Gracias, y claro que voy y lo juego¡¡¡ como no¡¡¡ un abrazo uy nuevamente gracias besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese hermoso regalo Adriadna.
    Siempre merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ariadna, igual que tu a mi megusta pasear por el bosque y la playa, quiero expresar una detalle que llega al corazón, como escuchar los pensamientos que tu amada pareja percibe de ti, es muy inolvidable y sorprendente, eso me sucedió hace unos meses, cuando recibí de www.cancionespararegalar.com una canción personalizada que me hizo un enamorado, jamas olvido ese detalle y por eso os dejo el comentario. Besos!

    ResponderEliminar
  11. liclng: gracias por dejarme este comentario es valiosisimo para mi saber que estas del otro lado de una pantalla regalandome tu precioso tiempo leyendo lo que escribo aqui, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ariadna, excelente, gracias por compartirlo, te comento que una vez hice una cosa interesante logré una reconciliación usando el poder mental, las declaraciones escritas y con un fotomontaje en un audio cuento personalizado, le pedí perdón y le narré todas las razones para volver a amarnos, me ayudaron en http://www.miscuentospersonalizados.com Ahí me confeccionaron el cuento personalizado, ha funcionado!!! Estoy con él hace dos meses y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%,

    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena recomendación, mi amiga pudo rescatar a su hombre con esa guía, te felicito por dejar un buen y funcional aporte para las mujeres que requieren ayuda y poder mejorar su relación.

      Eliminar
  13. Hola casi tocaya...vivo en Nicaragua y tocaya significa que ambas llevamos el mismo nombre, me ha encantado tu Blogspot...Silencio de poesía.

    Sabes, somos muy parecidas, el romanticismo me inspira y me motiva en la vida, soy muy pasional y admiro cada poesía, por eso una vez publiqué un cuento personalizado, con datos reales de los personajes de mi vida fisica, cuando lo mostré sentí que la piel me rozaban pequeñas y sutiles petalos de rosa, fue algo muy lindo y emotivo, por eso te comparto donde lo hice porque así puedes darle autoria a tus poesias, tal y como yo lo hice, le sitio mejor y profesional que encontré fue http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Te lo dejo para ti y para otras personas que les agrade la idea. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  14. Esmeralda Lopez13/8/14 13:28

    Hola, Si queremos sorprender a la persona que nos gusta una buena idea es pensar en acertar a la hora de elegir sus regalos, y para ello es muy importante pensar en el gusto de esa persona, saber cómo es, qué cosas le gustan y qué cosas no. Por eso le agradezco a Adriana, por compartir el enlace que has dejado, para elaborar un Regalo Personalizado, he quedado encantada con la canción personalizada que le hice a una persona especial y la verdad que escoger un regalo hay que escogerlo con el corazón. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, en la web http://www.cancionespararegalar.com las hacen, y por eso dejo una ayuda para escoger un regalos personalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Esas canciones que dice Gabriela Brouum, son únicas y originales, nacen del corazón y lo das con amor ya que están escritas con tus propias ideas y dirigidas exclusivamente a alguien especial.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..