domingo, 10 de junio de 2012

TODO PASA, HASTA LA VIDA¡¡


La vida pasa, los días se hacen años y no me había dado cuenta que hoy llegando a este punto en el que me encuentro eh construido mas para los que me han rodeado que para mi misma, como fue que puse delante las necesidades de los demás que las mías propias..

Ahora me pregunto si valió la pena ayudar a sembrar en una tierra ajena a la mía, donde yo no coseche….

 Por que nos ciega una ilusión, por que la gente se aprovecha de nuestra vulnerabilidad, como podemos querer a alguien más que a nosotros mismos, tal vez ese sea el error, tal vez la gente se aprovecha fácilmente por que no encuentra un rastro de amor hacia nuestra persona….. Y si esto es así, entonces no amamos…. Por que solo si encontramos el amor a nosotros mismos podemos empezar a amar a alguien más…

 Vale la pena, invertir y apostar a ciegas en alguien que no sabemos como nos responderá?, vale la pena entregar el corazón aunque no lo devuelvan hecho trisas y nos dejen hundidos en la depresión?...

Apostar o no apostar?? 

2 comentarios:

  1. EL AMOR QUE ES AMOR SIEMPRE VALE LA PENA.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que siempre vale la pena, a pesar de todo. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..