lunes, 25 de enero de 2010

AMOR VERDADERO


Son las 6:30 p.m., es la hora acordada para la cita, reviso nuevamente mi aspecto con la mirada, zapatos brillantes, pantalón planchado y limpio, camisa impecable, cobarta un poco chueca, la pongo en su lugar, saco impecable… sonrió, todo esta listo hoy es el día que le pediré tengamos una relación formal y estable, hoy le pediré sea mi novia.. miro el reloj, han pasado 5 minutos, me pregunto que pasa con ella si siempre es tan puntual, camino de un lado para otro y la busco por ambos lados de la calle, pues no, no aparece, empiezo a preguntarme si es hora de llamarle al celular, estoy nervioso, mi pulso esta acelerado, parezco un adolescente esperando su primer beso, miro nuevamente el reloj, han pasado 10 minutos ya, ahora si estoy preocupado….
Por que no llega? Se habrá detenido por cuestiones de trabajo? , habrá mucho tráfico? …….
Volteo para buscarla nuevamente y esta vez la veo, camina despacio, se ve tan linda con su pantalón ajustado, su blusa blanca y su chaqueta beige… camino a su encuentro, ella me sonríe, con esa media sonrisa que a hecho que yo por un momento quede paralizado, ella me derrite por completo, la amo profundamente, por fin esta junto a mi….
Ella- Como estas?
El- Bien gracias, has tardado un poco, pero valió la pena estas bellisima..
Ella (sonríe un poco)- Gracias tu siempre tan atento y lindo
Yo pienso atento y lindo? Acaso no se da cuenta que verdaderamente lo pienso? No se da cuenta que muero de amor por ella?
Pero únicamente respondo-
Vamos, tengo reservación para tu lugar favorito
La tomo de la mano y caminamos hacia el carro, le abro la puerta ella me mira a los ojos por un segundo, parece que me dirá algo pero se arrepiente y entra, yo cierro la puerta y también entro al carro, pongo en el auto estereo su música favorita pero a diferencia de otras veces ella no canta, ni mueve el pie rítmicamente como es su costumbre, va callada y pensativa…
El- Te pasa algo?, estas preocupada? Te noto distante….
Ella- No, no pasa nada, solo estoy cansada y tengo hambre
El- Bueno en un segundo llegamos y comerás princesa azul
Estaciono el auto y entramos al lugar, esta vez eh pedido vino espumoso y una mesa en un lugar apartado y con poca luz… parece que ella se pregunta que planeo ya que al ser conducidos por el hoster a nuestra mesa voltea y me mira, yo simplemente sonrío, se que su discreción no le permitirá preguntar nada, nos acomodamos en la mesa y ordenamos nuestros platillos, la comida llega y ahora que tiene enfrente su ensalada la veo más relajada…
El- Y que tal tu día? , el mío lleno de ajetreo y no pude dejar de pensar en ti ni un segundo pequeña.
Ella- Pues hubo un poco de movimiento, ya sabes que tengo auditoria en este momento, pero ahora me siento mejor.
Mejor? A que se refiere? Se siente mejor por que esta conmigo? O mejor por que ya no esta en el trabajo? O mejor por que ahora esta comiendo?, ella interrumpe mis reflexiones..
- Que a pasado con el auto? Por que tiene una pequeña abolladura en el lado izquierdo..
Me ha dejado asombrado, como pudo mirar el carro si ni siquiera me ha dirigido una mirada a mí, no me dijo que le gustaba el traje que usaba, ni me ha dicho como otras veces que le encantan mis ojos, solo respondo
- Me han dado un golpe el domingo pasado ( los domingos no la veo ) pero estoy por llevarlo a que lo arreglen.Parece que se a dado cuenta que algo me disgusto ya que de inmediato toma mi mano y la acaricia un poco antes de soltarla con suavidad….. La suavidad es típica en ella siempre sutil y suave…..
Ella- Me encanta este lugar, gracias por preparar esta linda sorpresa..
El- A mi me encantas tu, y me gusta verte feliz
Ella- Gracias, a mi también me gusta verte feliz
Creo que este es el momento adecuado para pedirle sea mi novia…. Hemos terminado de comer y ahora estamos con el postre, busco en el saco el pequeño anillo de compromiso que le compre y lo pongo sobre la mesa… ella mira el pequeño estuche y me mira a mi, en su mirada encuentro un poco de temor, mi pulso vuelve a acelerarse y pienso que mi corazón se escucha hasta el otro lado del mundo, abro la caja y pregunto:- Quieres ser mi novia?
Ella solo me mira, parece que quiere reír y llorar al mismo tiempo, no puede articular ninguna palabra, solo puede mirarme, veo que sus manos tiemblan un poco, levanta su copa de vino y bebe un sorbo, me mira nuevamente y agacha la cabeza, parece que no sabe que contestar… por fin al cabo de lo que a mi me parece una eternidad me responde:
- Es que no se si estoy lista para un compromiso, tengo claro que eres una persona súper importante para mi, te quiero muchísimo y siempre estas en todos mis pensamientos, también tengo claro que me gustas mucho, me encanta estar junto a ti, pero no se si por ahora quiero algo tan serio…..Me quedo pasmado por unos segundos y la miro, parece que va a llorar, sus ojos ahora están cargados de lágrimas, me levando de inmediato y la levanto para abrazarla, no quiero que llore, no quiero que nada la haga sentirse mal en esta vida…
Ella me abraza también fuertemente y suspira, ahora han caído un par de lágrimas sobre sus mejillas, yo paso mi mano sobre su cara para limpiarlas y le sonrió, ella devuelve la sonrisa y me dice:
- No te merezco, eres el hombre mas bueno sobre el planeta tierra, definitivamente te quiero y necesito que estés a mi lado, solo necesito un poco de tiempo, podrías esperarme solo un poco por favor?
Como negarle algo a esta mujer que parece que no es de este mundo, como negarle algo si se ha convertido en todo para mi, mi mundo no gira si ella no esta a mi lado, vuelvo a abrazarla y lentamente respondo
- Yo a ti amor mió, te esperaría toda la vida…….

ARIADNA B.B.
NOTA: ESTA ENTRADA LA PUBLIQUE EL 20 DE FEBRERO DEL 2009, ESPERO LES GUSTE. LINDA SEMANA A TODOS.

17 comentarios:

  1. ...../(
    ...(,,")....-:¦:-
    __,||,__....)
    █████..../(
    █████..(,,")
    █████_.,||,.
    █████▒▒▒(>" "<)
    █████▒▒▒(=´O`=)
    █████▒▒▒-(,,)--(,,)

    Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

    HOLA AMIGA NO LA HABIA LEIDO ESTA GENIAL Y MAS EL FINAL A SIDO UN GUSTO LEERLA
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA.
    FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSSSSSSSSSS

    █║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

    ResponderEliminar
  2. mmm, esperaba un final más traumático, pero la esperanza también es un buen final

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, lo ultimo que perdemos, que lindo relato amiga me encanto besitos y linda semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Ariadna...porque no todas las historias son redondas y salen perfectas...a veces hay momentos....se necesita tiempo...pero hay algo...hay ALGO eso es lo que cuenta. Besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. muy buena historia. Buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  6. A veces hay que poner un poco de cada uno para ajustar la hora de los relojes.
    A veces, para llevar el paso, hay que cambiarlo y dar un pequeño saltito hacia adelante o hacia atrás.
    A veces hay que saber templar el tiempo como se templa el instrumento con el diapasón.
    Y a veces hay que respirar profundo para templar la esperanza dentro de la espera y no desesperar.

    Creo que la templanza es una gran virtud y muy útil para estos casos.

    Yo, por mi parte, sigo con mi templanza, pendiente de un hilo: El hilo de Ariadna.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Muy bonita historia! y pienso que debe esperar a que ella esté completamente segura. Hay tiempo para todo, no hay que precipitarse. Lo que de bueno nos tiene que llegar, llegará en el preciso momento. Ni un momento antes ni un momento después.
    Que pases un bonito día
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Claro el que te ama debe saber esperar a que estés lista claro como bien titulas tu relato. "cuando hay amor de verdad" Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola amiga linda entrada salpicada de amor, y romanticismo, mmmm ya no es tan comun por estos tiempos este tipo de declaraciones tan tiernas y frescas, y menos la actitud de las jovenes se asemeja a la protagonista, ahorita lo mas ke se puede pedir es queal menos aun se tengan un poco de respeto como parejas cosa ke aveces no ocurre, amiga te dejoun abrazo y bendiciones con amor..luz estrella

    ResponderEliminar
  10. CHRIS:
    Encendamos la vela y oremos por ellos¡¡ lindo día.

    ROMPECABEZAS:
    No me anime a poner tragedía en el relato aunque si paso por mí mente, gracias por venir.

    LUCERO:
    Así es mi querida amiga, pero también el que espera desespera no crees? besos.

    WINNIE:
    A mi me gustaría más que las historias TODAS fueran perfectas¡¡¡ lindo día, besos.

    BEATRIZ:
    Que bueno que te gusto¡¡ un beso, feliz y descansada semana.

    JULIO:
    Pero que sabio eres tú¡¡¡ mira que siempre con tus comentarios encuentro todas las respuestas. Sin querer decifraste el enigma de mi nombre, que me fué puesto por esa mitología. besos, feliz semana, como siempre para mí es un gusto tenerte aquí.

    VERO:
    Si concuerdo contigo, todo tiene un tiempo y un lugar, besos, feliz día.

    DRAC:
    El amor, el verdadero amor todo lo puede, besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. ESTRELLA:
    Tienes razón por eso es una historía de ficción¡¡ pero es algo que me ilusionaria a mí, por eso escribi esta historía.. dicen nada cuesta soñar¡¡ jajaja, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las historias que cuentas, me tienen pegada a la pantalla, y cuando terminan... quisiera que sigan. Porque encuentro en ellas algo fresco y cotidiano que hace que me corra un poco de la realidad, son como un remanso!!

    Abrazos de Luz Ariadna! y gracias por tu espontaneidad! Tal vez no recorra tantos blogs como quisiera,(más que nada por tiempo) pero en los que me detengo los leo primero con la razón y después con corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ariadna
    Una muy bonita historia de amor!! me encantó!! ojalá todos vivan tan lindas historias!!
    Besos y que sigas muy bien la semana!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Ariadna, a veces uno siente inseguridad de saber si hace lo correcto, pero la vida es completa inseguridad e incertidumbre, porque nada es lo que parece.
    Me ha encantado el relato, y como hace poco que te he descubierto, pues es la primera vez que lo leo.
    Te deseo que pases un feliz día.
    Rampy

    ResponderEliminar
  15. Querida Amiga!!
    Lindo, belissimo.
    beijossss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ariadna!

    ¡CLARO QUE ME GUSTA!

    Además, que no le ha dicho que "no", sólo que espere un poco. A veces es necesario, necesitamos aclararnos un poco, porque es mejor tenerlo algo claro que lanzarse sin tener nada claro, ¿no?

    Por cierto, dile a tu protagonista que para los estándares españoles es un pelín empalagoso, aquí no podría decirle esas cosas a una chica porque se mearía de la risa ante su cara. Somos muy ariscos, así nos va.

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  17. ADRIANA:
    Antes que nada te agradesco el tiempo que te tomas en venir a visitarme, para mí es muy agradable encontrar tus comentarios.Me alegra que te guste lo que escribo, mil besos, y mil abrazos.

    MARIA:
    Ojala pero parece que estos romances rosas ya no existen en la actualidad, besos.

    RAMPY:
    Si verdad, esta vida es una tombola, besos, feliz día.

    TEREZA:
    Hola que bueno es verte de nuevo espero la mudanza haya seido un éxito, besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..