viernes, 15 de octubre de 2010

PROYECTO CAJA VIAJERA

Quiero agradecer primero que nada a Thony Caro por el bellisimo regalito que me mando, es esta hermosa cajita con su bandera y una carta que llega al corazón. Mil gracias Thony, encontrar este maravilloso regalo dentro de la caja fué la cereza en el pastel y no se podía pedir nada más, hiciste que el día fuera perfecto, mil abrazos y nuevamente gracias.



Este es mi decoración para la caja, la verdad es que me fué un poco dificil elegir que era lo que qería, todo el mundo me decía que el decoupage era lo mejor ya que casi toda la caja esta en este estilo pero yo sentí que eso no era lo mío, al final las expertas en esos menesteres son mi madre y mi hermana que les encanta decorar pero definitivamente esto no era lo mio, así que después de muchas dudas dije bueno pues esta decoración es la que va en la caja y bueno aquí esta.
La técnica es simple solo es plastilina, diamantina y mucho pegamente pegamento blanco para endurecer y dar brillo.








Este es un diseño creado por todos los miembros de mi familia (este no va en la caja) pero quise ponerlo por que al final todo el mundo quería aportar una idea de como debía hacerlo y realmente fué divertido para todos el día que llego la caja......

GRACIAS MARÍA Y MIGUEL POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE GRAN PROYECTO.


Esta es la cajita en general y se las muestro para todos los que no están al tanto de los avances..
prometo cuando este terminada poner la foto final, pero si quieren más detalles solo tienen que ir al blog de MARIA ó MIGUEL aquí esta todo paso a paso.









Finalmente también quiero agradecer a mi hermano por ayudarme a reparar la cajita ya que con los envios se rompio la tapa y un poco de la caja.....







Hasta pronto cajita sigue tú viaje¡¡¡¡
Ahora sigue el turno de Marcel Cavaglieri, a quien me toco enviar la caja......

UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ¡¡¡

16 comentarios:

  1. Te quedó muy bien lo que hiciste. Y viste que alegría paritcipar en la caja viajera? que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Super bonita Ariadna =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariadna
    Qué linda está quedando la caja, muy bonita tu decoración.
    Besos, y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Ariadna, parece visto desde aquí un preciosísimo bordado, ya se que no lo es, pero lo parece.
    Te quedó perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ariadna
    Como te dije, las dos decoraciones estan preciosas!!
    La que elegiste representa más tu personalidad y quedará en la caja viajera.
    Mil gracias por participar, es un placer contar con vos!!
    Muchas gracias a Edgar, ahora la caja tambien lleva su aporte.
    Hermosa la cajita que te envió Thony.
    Mil besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariadna.
    Precioso detalle de Tony.
    Estaba con muchas ganas de ver tu decoración ya que como dices no eres experta en estas lindes, me encanta elaporte que escogiste con toda libertad ya que de esos se trata y decirte que te quedo fenomenal, como dice Verónica parece un lindo bordado.
    Maravillosa y alegre decoración, aunque una pena no haber podido tener dos trozos de caja ya que la decoración familiar es igualmente estupenda, como se nota que la disfrutaste y eso también entra dentro de la idea principal.
    Gracias por mostrarnos detalles de la evolución y gracias también a tu hermano por esas manitas colaboradoras.
    VIVA LA CAJA VIAJERA.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Ay que bonito proyecto!!
    No entiendo bien como es lo de la cajita viajera, pero me suena encantador!
    Un beso Ariadna! buen fin de semana.
    Marga

    ResponderEliminar
  8. excelente, aunque aplicaría algo de tijera.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, se ve linda tu cajita, y la que te envio tony tb es bela, aunque ya habia leido en otra entrada lo de la cajita viajera aun como que no lo entiendo, pero imagino es un proyecto lindo y positivo de amistad, Ariadna te deseo un lindo fin de semana, te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado todo muy bonito,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola ariadna...paso a dejarte muchos besos y todo mi cariño.!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡VAYA CHULADA!

    Anda que no te habrá llevado tiempo...¡yo, para las manualidades, soy un negado!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. ARIADNA: QUE EMOCIÓN TAN GRANDE EN DEDICARME LA FOTO Y ESAS HERMOSAS PALABRAS.-
    MI GRAN MOMENTO FUE ESE, EL COMPARTIR UNA NUEVA AMISTAD, JUNTO A MARIA Y MIGUEL Y CON TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS Y VAN A PARTICIPAR.-
    EL TRABAJO TE QUEDO "CHEVERI", SIEMPRE LO QUE DICE EL CORAZON, ES LA MEJOR OBRA DE ARTE Y TU LE HAS PUESTO, AL LADO DE TU FAMILIA MUCHO CORAZON.-
    UN BESO MUY GRANDE Y VIVA LA CAJITA VIAJERA Y VIVA MEXICO Y TODA TUYA MARCEL....

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosas cajitas me gustaron mucho
    su terminacion felicidades por tu ingenio..

    Aparte tengo una amiga muy entrañable para mi
    que tambien hace preciosas cajitas....

    Un fuerte abrazo besos que tengas
    un feliz comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por estar siempre aqui....

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..