lunes, 30 de abril de 2012

VELAS PARA CENTRO DE MESA Y MOVIL

Este fin de semana fué de mucho trabajo manual, aqui les dejo unas fotos de una velas que hicimos para el proximo evento del día de las madres


Las velas estan sobre una base en forma de estrella que fué pintada con esmalte morado, tiene unas aplicaciones de flores de migajón y en cada estrella lleva una guía que quiso aparentar un destallo que brota de la estrella, haber que les parece.



Este es el resultado final, muchas velas que serán centros de mesa.



Este es un movil que fué elaborado con mariposas, flores, unos aros que se usan para bordar, piedras de colores e hilo naylon.



Este movil servira para colgarlo en el techo y decorar el evento del día de las madres, que opinan? quedo bien?



Espero les haya gustado este intento mio de hacer manualidades, un abrazo a todos y linda semana.

GRACIAS POR PASAR POR AQUI Y DEJAR SUS COMENTARIOS.

11 comentarios:

  1. Muy bonitos tus trabajos. Yo también hago velas. Feliz día del trabajador.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la variedad que siempre identifica a tu blog................besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedó precioso y genial! felicitaciones querida amiga, también por el nuevo look del blog ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariadna.

    Intento dices? El resultado es precioso y con un muy buen acabado.
    Las velas son muy originales para un centro de mesa.

    Besos mil, buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ariadna
    Hermosas todas las velas que hiciste, un precioso regalo para cada mamá en su día, lindísimo el móvil!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariadna
    Me gustaron mucho los centros de mesa que hiciste, una excelente presentación para el día de las madres.
    El movil está genial, a mi me gustan mucho las mariposas y las flores.
    Felicitaciones!
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ARIADNA: QUE BELLISIMO TRABAJO, LAS VELAS SE VEN ALUCINANTES EN SUS PEDESTALES DE ESTRELLAS Y EL COLGANTE ESTA PARA LLAMAR ÁNGELES.-
    BESOS.-

    ResponderEliminar
  8. Son unas ideas geniales, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber dnd consigo esos portavelas están bellos y me servirían para mi iniciación

    ResponderEliminar
  10. anonimo:
    los porta velas los encuentras en cualquier tienda de manualidades, en el centro de la ciudad de México los consigues en la calle de regina, mesones, uruguay... en fin hay muchos establecimientos, un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..