lunes, 4 de junio de 2012

EL AMOR A SU TIEMPO



Si tú te encuentras enamorado de una persona, que no está enamorada de ti ..... no te reproches nada a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino, y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si, tú te enamoras de alguien, y está persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo ó culparlo. ¡Déjalo ir!. Hay una razón poderosa y un significado.

Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo de buen grado, por todo su misterio. Cuando entre a tu vida, siente como él te va llenando hasta derramarse totalmente, y entonces encuentra la manera de compartirlo con la otra persona.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas ó conozcas.

Es entonces que muchos que aman comenten un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor profundo como únicamente una necesidad del momento.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacío, que necesita urgentemente ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye internamente para ellos, en lugar de fluir desde ellos hacía los demás.

¡Acuérdate de eso!, y manténlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.

Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar ó insistir para que se quede permanentemente dentro de ti.

Tú sólo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y puedes entonces repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.

Pero, si él elige dejar tu corazón en cualquier momento, ó el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer al respecto, y no hay nada que debas hacer en ese momento.

El amor es, y siempre será un misterio, un enigma. Alégrate de que él haya entrado a tu vida plácidamente en algún momento de la vida.

Si tú mantienes tu corazón abierto al amor, el amor vendrá de nuevo a tí, en cualquier momento ó lugar.

¡RECUERDA

 QUE TÚ NO ELIGES AL AMOR!

¡EL AMOR TE ELIGE A TÍ!

TRISTE, VERDAD???



9 comentarios:

  1. Muy hermoso post, querida Ariadna.
    El amor, es un sentimiento que tan solo por sentirlo, debemos sentirnos privilegiados.
    Un montón de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon vero, el amor es tan extraño que uno nunca sabe...
      besitos

      Eliminar
  2. Qué reconfortante entrada, pensar que si no fuera por el amor que se sobrepone a la idea de muerte nos volveríamos loco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo y siempre hay que pensar que no tiene que ser para siempre, que eterno: solo la eternidad, y si el amor se acaba nunca fue tuyo déjalo marchar.
    Me gusta lo bien que ha argumentado.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Amar sin ser correspondido, es una bonita experiencia, pero si uno machacha y machaca al final se dan las cosas, por algo dicen que tanto va el cantaro a la fuente que termina por romperse.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/6/12 12:27

    HOLA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PERO TU SABES LAS RAZONES POR LAS CUALES NO PUEDO NI ESTARE BIEN, CREO QUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI YA ES IMPOSIBLE TENERLO Y DE ALGUNA MANERA ME LLEVARA TIEMPO ASIMILARLO.
    EN ESTE MOMENTO ME DESPIDO DE TI Y DE TU BLOG GRACIAS X TODO FUE ALGO EN VERDAD MARAVILLOSO Y TE PUEDO DECIR QUE SIEMPRE SIEMPRE ESTARAS EN MI. ADIOS GAER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta siempre, gracias por todo y ojala algun dia me hagas saber que todo va bien, animo la vida siempre tiene algo para ti y tu tienes una familia que sigue alli esperandote.
      Dios te cuide

      Eliminar
  6. Triste pero cierto querida Ari....Cest la vie! Buenas noches y un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ariadna
    Puede ser triste, pero el amor es un sentimiento libre, trae mucha felicidad cuando llega y nos deja destruidos cuando se va...pero nunca debemos cerrar el corazon, para que cuando llegue el amor, lo encuentre abierto.
    Mil besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..