jueves, 25 de febrero de 2010

NO ES QUE MUERA DE AMOR....

No es que muera de amor, muero de ti, Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti, de mi boca y del insoportable que soy yo sin ti.

Muero de ti y muero de mi, muero de ambos, de nosotros, de ese desgarro, partido, me muero, te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en que estoy solo, en mi cama en que faltas, en la calle donde mi brazo va vació, en el cine y los parques, los tranvías, los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza y mi mano tu mano y todo yo te como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire para que estés fuera de , y el lugar en el que el aire se acaba cuando te echo mi piel encima y nos conocemos en nosotros, separados del mundo, dichosa, penetrada, y cierto interminable.

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos entre los dos, ahora separados, del uno al otro, diariamente, cayendonos en múltiples estatuas, en gestos que nos vemos, en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos amor, muero en tu vientre que no muerdo y beso, en tus muslos dulcisimos y vivos, en tu carne sin fin, muero de mascaras, de triángulos oscuros e incesantes.

Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo, de nuestra muerte, amor, muero, morimos. En el pozo de amor, a todas horas, inconsolable, a gritos dentro de mi, quiero decir, te llamo, te llaman los que nacen, los que vienen de atrás, de ti, los que a ti llegan.

Nos morimos amor y nada hacemos, si no morir mas, hora tras hora y escribirnos y hablarnos y morirnos.

JAIME SABINES

37 comentarios:

  1. Amar asi es entregarlo todo, lindo leerte amiga espero todo siga mejorrr,besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. bellisima entrada gracias ariadna por compartirla ...te dejo todo mi cariño...besoss

    ResponderEliminar
  3. ariadna te deseo toda la suerte del mundo mi querida amiga...tene Fe las cosas tiene siempre una luz...te vuelvo a dejar todo mi amor..

    ResponderEliminar
  4. Morimos por el otro...y a veces sólo el otro puede volvernos a la VIDA! Besos mi niña y feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. Es correcto de esa lucha entre la vida y la muerte es que ressulta el desarrollo la evolución, llegará un día en que la muerte venza a la vida y empezaremos un ciclo en un mundo del cual nadie sabe, pero que existe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola Ariadna ! yo prefiero vivir. Bastante tiempo he estado en un sin vivir, decidí no morir por nadie. "O morir lo mas mínimo "
    Un besooo amiga buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nati pasaté por mí blog y juega será divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Morir de amor es volver a vivir a la entrega a la pasión, a lo sublime. Bellas letras. Un placer pasar por aqui Adriadna

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariadna:
    ¡Qué bello morir de amor, de puro deseo!

    Besos,
    Tessa

    ResponderEliminar
  10. Hola Ariadna
    Una entrada muy apasionada!!!
    Estoy feliz de que tus cosas esten bien!
    Sos una persona maravillosa y llena de luz!
    Brilla siempre, amiga!!!
    Besos y muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. No había leído nada de Jaime Sabines. Tendré que hacerlo. Gracias por mostrármelo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. mueres y en cada muerte
    renaces tú junto a la luna
    renaces entre los silencios y los recuerdos
    renaces cada vez que uno de tus versos
    rasgan el alba con sus palabras

    y dices que mueres???
    no te creo...

    tu vecino del 4º

    ResponderEliminar
  13. Hola Ariadna, que tal va todo, yo aqui vistándote nuevamente espero que todo vaya bien y como siempre tus post son inspiradores y ponen a reflexionar, buen inicio de semana un abrazo :o)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ariadna, como estas? espero que bien, ese es mi deseo.
    las cosas van y vienen... los trabajos van y vienen, a veces los amores van y vienen... todo cambia! Lo importante es no perder el rumbo.

    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ariadna (que tienes el nombre bonito pero más bonito el corazón).

    No hay nada más que decir a lo que acabo de leer, salvo que prefiero morir por amor, que por desamor.

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  16. no es muerte pero si una lenta agonia..dulce a veces pero agonia al fin..

    ResponderEliminar
  17. Hermoso poema de nuestro querido Sabines, un canto , desde la desnudez de su alma
    besos
    Blue

    ResponderEliminar
  18. hay momentos para reir y otros para llorar hay dias grises y la lluvia que viene y va
    estoy devuelta ........
    raymond johnson ...
    4/3/20010

    un fuerte abrazo ........
    gracias...

    ResponderEliminar
  19. esto es una mariconada que a las muejeres les gusta, pero necesario para todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Ari espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

    ( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
    amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

    Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAAAAAA AMIGA TE DESEO UN GENIAL FIN DE SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  22. AL pasar entre algunos blogs esta noche he llegado a este blog, este ultimo post tiene una magia única, palabra que conmueven...

    El amor, aquel que es capaz de romper nuestros esquemas, llevarnos al cielo tan solo con un beso....

    pasaré a menudo por este espacio mágico...

    Un abrazo.

    JALE

    ResponderEliminar
  23. Pasé a dejarte un abrazo en éste día de la MUJER.

    Felicidades Ariadna!

    ResponderEliminar
  24. feliz dia de la mujer...besos..para ti ariadna..

    ResponderEliminar
  25. Este poema lo he escrito, para ti. Con todo mi cariño
    ¡ Paseando por la vida
    me encontré con
    una linda flor
    sus pétalos que
    bien olían
    para mi ella
    es una maravilla
    despide tanto amor
    que la adoré desde
    el primer día
    la quisiera siempre
    proteger
    pero no la tengo
    a la vera mía
    doy gracias a Dios
    por haberla encontrado
    este poema es
    para mi amiga...!
    Verónica

    ResponderEliminar
  26. hola a todos mil gracias por sus tan lindos comentarios, gracias por compartir su tiempo conmigo, de verdad no tengo como pagarles su presencia y visitas en este blog.
    GRACIAS POR EL FAVOR TAN GRANDE DE VISITARME Y DEJARME COMENTARIOS, SOBRE TODO GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE USTEDES Y BRINDARME SU AMISTAD, MIL BESOS, MIL ABRAZOS FELIZ FIN DE SEMANA.
    ARIADNA B.B

    ResponderEliminar
  27. Hola Ariadna
    Espero que todo lo tuyo esté bien!
    Se te extraña!
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  28. VALE LA PENA PUBLICAR UN POEMA COMO ESE, VALE LA PENA MORIR ASI...QUE HERMOSO, REALMENTE ME HA TOCADO UN BESO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Hola Ariadna.
    Yo si puedo elegir me quedo en vivir de amor.
    Bonito escrito.
    Echo en falta tus entradas, espero que todo este bien.
    Besos y energías.

    ResponderEliminar
  30. Ariadna, pasé a saludarte y dejarte un mimo!!

    ResponderEliminar
  31. Qué manera tan dulce de morir. Un texto con la magnificencia plena del amor incondicional...
    ¡Bellísimo!

    Besotes, Ariadna, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  32. (▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)__ ███_☼██████
    _(▒)(▒)___██____████████
    _________██____███▒▒▄▒▒
    __________██____█▒▒▒▒▒▒
    ___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)
    ____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)
    __________ __██____▒▒______(▒)(▒)
    _____________██__▓▓▒▓_______█
    ________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█
    _(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█
    (▒)(█)(▒)______MUCHOS BESOS█
    _(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█
    ___________ ▓▓___▓▓▓▓_▓___█_█
    __________ ▓▓___▓▓▓▓__▓▓__█
    _________ ▓▓___███☼█__▓▓__█
    ___♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ __▓▓_█
    ___ ♥▒♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__▒▒▒
    ____ ♥▒♥▒▒♥▒♥JESSI♥▒▒♥▒____█
    ______ ♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__█
    ________ ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒♥
    ___________♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒
    _______________▓▓_▓▓
    _(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
    (▒)(█)(▒)_______▓▓_▓▓
    _(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
    _______________▓▓_▓▓
    _______________▓▓▓▓
    _______________▓▓▓
    ______█████████
    ________██____██
    ______█☼█____██
    ______█_______██
    ______________█☼█
    ______________██__█▄▄
    Un día contigo es como vivir en el cielo
    ya que contigo nada me causa miedo
    los días contigo son un milagro en mi vida
    ya que tú me iluminas y me llenas de alegría
    Graciassssssss amiga y que tengas un super
    fin de semanaa yo la pasare estudiando
    para mis exameness jeje, besitoss
    _(▒)(▒)_________________ (▒)(▒)

    ResponderEliminar
  33. ¡ Hola Ariadna, pasé a saludarte y dejarte mi cariño !
    Feliz semana amiga
    Un enorme besooooo

    ResponderEliminar
  34. Tarde de viernes y por aquí ando bebiéndome tus cosillas poco a poco. Genial como siempre.

    Saludos y una abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga,
    desculpe-me a demora em vir visitar-te. Gosto muito de você e nao quero perder a sua preciosa amizade. É normal de vez em quando a gente se afastar um pouco de um ou outro amigo - mas o importante é que este amigo está sempre no nosso coracao! Você é muito bonita, vi sua foto!
    Tem um selinho para você no vitrinedeprata!
    Beijos com muito carinho e um belo final de semana!

    ResponderEliminar
  36. No hay que temer a la muerte del amor, este muere y nace nuevamente tal cual lo hace el ave fenix.
    Ese sentimiento se lo puede volver a vivir N veces en la vida. Un abrazo y feliz de encontrar este espacio.

    ResponderEliminar
  37. _____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_
    _________♥♥♥♥_________________♥♥♥♥
    _______♥♥♥_______________________♥♥♥
    _____♥♥♥___________________________♥♥♥
    ___♥♥♥_______________________________♥♥♥
    __♥♥♥_________♥♥♥________♥♥♥__________♥♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥____________♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
    _♥♥_____♥♥♥____________________♥♥♥_______♥♥
    _♥♥_____♥♥______________________♥♥_______♥♥
    _♥♥______♥♥♥__________________♥♥♥_______♥♥
    __♥♥_____♥♥♥♥________________♥♥♥♥______♥♥
    ___♥♥_______♥♥♥♥__________♥♥♥♥________♥♥
    ____♥♥_________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥
    _____♥♥♥___________________________♥♥♥
    _______♥♥♥♥_____________________♥♥♥♥
    __________♥♥♥♥_______________♥♥♥♥

    besitosssssss y que tengas muy buenas tardesssssss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..