lunes, 9 de agosto de 2010

PENSAMIENTO


Hoy mientras estaba sentada frente a lo que es mi escritorio y mi lugar de trabajo; pensé qué sería de mi vida y a dónde voy llegar.

Mi trabajo bien, Mis cosas en general bien pero, ¿Acaso es simplemente vivir por vivir; vivir para respirar y pagarle a la vida no se qué cosa...?

He llorado, he reído y he sido feliz pero ¿Será posible que la vida nos lleve simplemente a tener en frente de nuestros ojos solo un buen empleo, una buena familia que es lo que todos deseamos y cosechar nuevos frutos y ver nuestros sueños culminados...?

Justamente hace unas semanas mi vida cambió y mi manera de pensar también; mientras callaba pensaba “¿debemos esperar que la vida nos sorprenda o nosotros sorprenderla a ella?”.
No se que esperar de la vida o tal vez ese sea mi error esperar¡¡¡

16 comentarios:

  1. Ariadna cariño...la vida es una busqueda del destino, de nosotros mismos, de los demás....La vida es para echar andar hacia delante y ¡que nos sorprenda! entonces sabremos cómo vivirla...o no....pero ...la viviremos. Un beso y pa'delante

    ResponderEliminar
  2. Ariadna:
    Nadie sabe a ciencia cierta si la vida lo lleva a uno o es uno el que toma las decisiones correctas o incorrectas y cambia el sentido para el lado contrario. Pienso que a pesar de nuestras decisiones hay un factor que aparece de repente y es el que le da color a nuestras vidas, el factor sorpresa, las cosas inesperadas que no planeamos, las cosas malas que también nos hacen aprender y superarnos.
    Esperar de la vida no está mal, pero mientras tanto hacer todo lo posible para que las cosas que queremos sucedan!!!
    Besitos y arriba el ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga lo único cierto al momento de nacer es que vamos a morir, todo lo demás son cosas que construimos y logramos y que al partir dejamos aquí. Entonces si lo único que sabemos es que vamos a morir creo que lo mejhor sería buscar la alegría espiritual, ser felices nosotros y tratar de dar felicidad a los que nos rodean, para tener paz al momento de morir. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tod@s nos hemos hecho ese tipo de preguntas, y con mi experiencia te diré que todo llega en el momento que debe ni un momento antes, ni un momento después.
    No hay que programar nada, todo nos va llegando en su debido momento.
    La vida es un regalo que nos dieron, nosotr@s debemos tener la mente amplia y despejada para podernos dar cuenta como enfocar nuestra vida.
    Trabajar se debe hacer, a menos que seamos ricos o millonarios, hay quien le hace feliz formar una familia porque esa es toda su aspiración, hay otros que eso no lo quieren y optan por otras cosas.
    A resumidas cuentas amiga, es que la felicidad nos la trae pequeñas cosas, y lo que soñamos cuando somos jovenes, la realidad no es tan bonita a como nos pensábamos, porque la vida amiga Ariadna es bastante rutinaria.
    Debemos ilusionarnos con cositas y así llenaremos nuestra vida, y que nos llegue lo que deba llegar sin tener ni miedo ni nada por el estilo, si sabemos verlo la vida es un regalo maravilloso.
    Feliz día amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la vida siempre nos sorprende. Y pienso lo mismo que Vero, las cosas pasan en el momento justo que tenían que pasar y par que aprendamos algo de ellas, tanto de lo bueno como de lo malo. Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente hay que vivirla....

    Cuando unos amigos, atrapados en una cueva, pudieron por fin salir a la luz, un periodista le preguntó a uno de ellos.

    -¿En qué pensabas ahí dentro, atrapado en la oscuridad?

    -En vivir, le contestó.


    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. WINNIE.
    Hacia adelante entonces, gracias por tus palabras y por SIEMPRE estar conmigo, un abrazooooooooooo enormeeeeeee

    CARO:
    Pues no se si uno tenga que esperar, yo en general no espero más bien desespero jajajaja no suelo quedarme muco tiempo viendo el tiempo pasar pero creo que es tiempo de tomar un respiro y reacomodar las ideas, besitos y sabios tus consejos un abrazo.

    DRAC:
    Tienes razón lo espirual es lo más importante y es lo que más descuidamos me propondre firmemete seguir tu consejo¡¡¡¡ un abrazo.

    VERO:
    Sabes yo llegue a la conclusión de que la felicidad es solo un estado de animo que nosotros decidimos y creeme amiga que feliz si soy por desición propia y por que siento qe la vida no puede ser más esplendida de lo que es conmigo pero a veces cuando más tenemos más queremos no??? y yo en este momento quiero tomar aire y enfocarme en ta vez tomar otro rumbo an no tengo decido no como ni por donde empezar pero de qe necesito un reajuste lo necesito, besito y abrazos, todo esta bien no te preocupes es solo una de tantas de mis locuras.

    BEATRIZ:
    Pues si todo llega cuando tiene que llegar pero ya se esta tardando jajajajajaja no no es cierto, tienes razón prometo no desesperar y bendecir más la vida que tengo, es solo una reflexión de la mañana y con el cansancio de un fin de semana pesado, un abrazo.

    LUIS.
    Que bello esto que me has contado, GRACIAS tienes razón que quiero de la vida pues VIVIR¡¡¡ mejor respueta no me podrías haber dado pero quiero tomar aire y VIVIR INTENSAMENTE, UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/8/10 18:29

    Hola Ariadna!! Todos nos hacemos esos tipos de preguntas en detemindas èpocas de nuestra vida. Creo que lo mejor es simplemente vivirla y tratar de hacerlo disfrutàndola lo que màs se pueda.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. La vida la pasamos viviendo, y hay que procurar vivir lo mejor posible, en armonía, consiguiendo un equilibrio, una paz interior... eso es lo que conseguirá no perturbarnos con dudas y temores. Pero amiga, difícil, lo es...

    Besos
    (Me quedo con el comentario de Luis)

    ResponderEliminar
  10. GABRIELA:
    Si hay que disfrutar lo más que se pueda, y vivir que para eso nacimos, besitos.

    PERSEFONE:
    Estoy conciente de que eso es la vida y todo lo que incluye pero no te llegas tú a preguntar a veces para que o por que?? que más hay, que más tengo que hacer?? por que estoy aqui??? yo creo que no solo se viene a ser feliz y a disfrutar se viene a aprender y a cumplir una meta pero yo no se si la mia la estoy cumpliendo o no eso es lo que me tiene en este momento en duda, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que desde el mismo momento que empiezas a dudar te vuelves a replantear todo, a veces no estamos contentos con lo que tenemos o con lo que nos espera y deseamos cambiar, avanzar, seguir adelante... siempre en busca de un nuevo reto, al menos eso es lo que experimento yo.

    interesante post, Adriana

    ResponderEliminar
  12. Hola Ariadna
    Hay que dejar que la vida nos sorprenda!!
    Pero si no nos sorprende y sentimos que nos aburrimos, entonces hay que salir a sorprender la vida!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira .. yo pienso que cada cosa llega cdo debe llegar .. no nos tenemos que olvidar que vivimos un pasado y es nuestro ... que tenenmso un presente para vivir y disfrutar y que el futuro nos espera soñemos con el... con sorpresas lindas y no tan lindas .. pero debemos estar atentos .. a cada cosa ..pues alli esta la magia en el dejarte sorprender dia a dia .. y sobre todo en disfrutar cada minuto .. hagas lo que hagas .. haz todo con amor .. asi al concluir el dia te sentiras feliz ...Besitos con un hermoso dia de sol

    ResponderEliminar
  14. Mira .. yo pienso que cada cosa llega cdo debe llegar .. no nos tenemos que olvidar que vivimos un pasado y es nuestro ... que tenenmso un presente para vivir y disfrutar y que el futuro nos espera soñemos con el... con sorpresas lindas y no tan lindas .. pero debemos estar atentos .. a cada cosa ..pues alli esta la magia en el dejarte sorprender dia a dia .. y sobre todo en disfrutar cada minuto .. hagas lo que hagas .. haz todo con amor .. asi al concluir el dia te sentiras feliz ...Besitos con un hermoso dia de sol

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola!pasaba por aqui y ,me encontre con este hermoso post.
    mas que el relato, la imagen me inspiro apenas la vi.
    me recordo una pelotita igual q le regale a un chico con el q estaba saliendo. Un dia estaba en el supermarket y al verla decidi comprarsela. es el dia d hoy q somos amigos y siempre me dice que eso le hace sonreir. :)
    a veces se siente lo q necesita la otra persona. gracias porcompartir algo tan bonito! mucha luz...
    y t agregue en mi blogroll. t dejo el mio porsi quieres agregarme y pasar.
    pasaz
    tany

    http://luvpier.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..