domingo, 16 de febrero de 2014

5 AÑOS DEL BLOG¡¡¡¡



Nunca pensé llegar a 5 años con el blog, de hecho jamás pensé que alguien viniera por aquí y me hiciera el honor de detenerse a leer, un día vi un comentario a una entrada y mi sorpresa fue enorme, pensé que  tal vez algo estaba haciendo bien ya que logre que alguien se detuviera aquí y en medio de mi euforia, alegría, sorpresa, empecé a pensar que mejoras podía tener el blog, así fue como nacieron varias secciones nuevas y mis poemas pasaron a ser solo una parte de las entradas; fue este el motivo que me hizo cambiar el nombre del blog de ser PEQUEÑOS RELATOS paso a ser EL BLOG DE ARIADNA y con esto quedaron incluidas las secciones de mejorando la vida, un paseo por México, recetas mexicanas, etc, etc.
 
Hoy puedo decirles que este blog sigue vivo gracias a ustedes que fueron imprimiendo alegría, emoción, nostalgia, entusiasmo, amistad, sentimientos, complicidad... GRACIAS POR DARLE VIDA PROPIA A ESTE BLOG¡¡¡¡
 
GRACIAS POR  HACER QUE ESTE BLOG LLEGARA HOY (19 de feb) A 5 AÑOS.
 
ARIADNA B.B.

7 comentarios:

  1. Te deseo un feliz cumple-blog. Y espero seguir leyéndote muchísimos años más. Me doy cuenta que empezamos casi juntas. Mi blog cumple cinco años en abril. Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Pero como no vamos a venir si siempre dejas huella ! ¡Que feliz idea has tenido hace cinco años!
    ...No lo dejes , nos gusta tu compañía
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo pasa el tiempo verdad?...
    Y es un gustazo ver que ahí sigues, que ahí seguimos. Felicidades por estos cinco años!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. MUY FELIZ CUMPLE BLOG ARIADNA!
    Que sigas muchos años más!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades un gran abrazo de mi parte y continua de esta manera te has ganado cari;o y respeto de tus fan ............gracias por todo y recuerda que la distancia no es excusa para un abrazo.te quieo
    raymond johnson

    ResponderEliminar
  6. yo tambien celebrare 5 años estas invitada

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..