miércoles, 12 de agosto de 2009

FESTIVAL DEL LIMON


















Sabias que en Francia se lleva a cabo " EL FESTIVAL DEL LIMÓN " ?


Menton (Mentan en mentonasco, Mentone en italiano). Población francesa situada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Está situada casi en la frontera italiana, a medio camino de la ciudad italiana de Ventimiglia y el principado de Mónaco.

La localidad de Menton es conocida como “ La Ciudad del Limón “ es por esto que todos los meses de febrero durante cuatro semanas se lleva a caso el FESTIVAL DEL LIMON y consiste en la exposición de cientos de esculturas cuya materia prima son los cítricos ( naranjas y limones ), En las calles se puede ver la gente bailando y cantando al compás de las orquestas que rodean las esculturas también se puede disfrutar de la exótica comida, el ambiente es en general una fiesta de color y diversión.

1 comentario:

  1. Hola Ariadna!
    Me encantaron tus fotos del Festival de los cítricos. Estoy buscando material al respecto, per piacere solamente, para mí, pero me gustó lo tuyo. Me gustaría saber si son todas del 2009. Tal vez otra vez que entre a tu blog pueda ver las de este año.
    Gracias por permitirme compartirlas.
    Gloria

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..