martes, 25 de agosto de 2009

WHAT'S UP

POR SER MI MELODIA FAVORITA Y POR QUE TRAE A MI MEMORIA IMBORRABLES MOMENTOS.......

LETRA EN ESPAÑOL:

25 años y mi vida sigue inmóvil

Tratando levantarse de la grande colina de la esperanza,

Por un destino Lo comprendí rápidamente cuando yo supe que yo debo,

Que el mundo nunca fue esta Hermandad de hombres

Para cualquier cosa de los medios.

Y también a veces lloro

Cuando me estoy quedando en cama Simplemente para hacerle todos fuera,

Que está en mi cabeza,

Y yo, yo me estoy sintiendo un poco peculiar.

Y Para que me despierto en la mañana,

Y camino afuera,

Y tomo uno profundo aliento y me pongo realmente alto,

Y grito a todo pulmón

¿Qué esta pasando?

Y digo: oye! Si, siiiii, oye si siY dije oye!

¿Qué esta pasando? Y digo: oye!

Si, siiiii, oye si siY dije oye!

¿Qué esta pasando?

Y trato, oh mi Dios yo tratoTrato todo el tiempo,

en estas instituciones Y yo rezo, oh mi Dios yo rezoYo rezo solo cada día

Para una revolución Y también a veces lloro

Cuando me estoy quedando en cama Simplemente para hacerle todos fuera,

Que está en mi cabeza,

Y yo, yo me estoy sintiendo un poco peculiar.

Y Para que me despierto en la mañana,

Y camino afuera,

Y tomo uno profundo aliento y me pongo realmente alto

,Y grito a todo pulmón¿Qué esta pasando?

Y Digo, oye oye oye oyeY dije oye, ¿Qué esta pasando?

25 años y mi vida sigue inmóvil

Tratando levantarse de la grande colina de la esperanza,

Por un destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..