lunes, 21 de septiembre de 2009

SABIAS QUE EXISTE UN JARDIN TALLADO EN MADERA?


Oculto en una pequeña aldea de Victoria en Marysville, sudeste de Australia, se encuentra un mundo mágico donde el escultor Bruno Torfs lleva 25 años contribuyendo con su obra a combinar la belleza de su arte con la belleza de la naturaleza que lo rodea.
Nacido en Sudamérica, a los 15 años su familia emigra a Europa en busca de nuevas oportunidades.Sus continuos viajes, a veces solo y a veces con su mujer Marleen, van formando la personalidad del artista, que la va reflejando en forma de cuadros y esculturas.
Después de varios años de vivir así, Bruno y su familia deciden irse a Australia para crear un jardín con sus esculturas que sea a la vez una atracción permanente.
Tras encontrar el sitio ideal en la pequeña aldea, en cinco meses consigue abrir el parque al público. Bruno comenzó con apenas 15 esculturas y a día de hoy se pueden encontrar más de 150 y continúa añadiendo algunas cada cierto tiempo. Se ha quedado a vivir allí con su familia en ese espacio de selva tropical que él compró para poder vivir también con sus obras.

Este jardín abre todos los días, (por si te encuentras en Australia), de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde hora local. Concretamente puedes encontrarlo en la siguiente dirección: 51 Falls Road, Marysville, Victoria 3779. La entrada te costará tan solo 5 dólares australianos (entras gratis si tienes menos de 12 años), y, sinceramente, creo que merece la pena.





























































LINDO VERDAD ?

5 comentarios:

  1. Hola Ariadna, he visto tu comentario en mi blog y me he sentido con ganas de conocer el tuyo, que sorpresa me he llevado al ver esta aldea tan maravillosa tallada en madera, me ha encantado, se tiene que sentir uno muy especial al estar entre esas maravillas tan bien trabajadas, he intentado hacerme seguidora de tu blog pero el gatged no funciona y no me da esa opcion, seguiré entrando hasta que consiga poder seguirte.
    Un saludo de ArenA

    ResponderEliminar
  2. HOLA ARENA:
    Que bien que te haya gustado esta entrada, muchas gracias por ver este blog y sobre todo gracias por intentar seguirlo,vere si el gatged tine algun error.
    Tu blog tambien es muy lindo.
    UN FUERTE ABRAZO
    ARIADNA B.B

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas imagenes la verdad que no sabia.. ahora ya se.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Las velas algunas las hice yo y otras las compañeras era una exposicion de todo el grupo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS KARISMA POR DARTE UNA VUELTA POR AQUI, QUE BUENO QUE TE GUSTARON LAS IMAGENES A MI ME ENCANTARON Y ME DEJO ASOMBRADISIMA LA HABILIDAD DE ESTE HOMBRE, DE VERDAD MARAVILLOSO SU TRABAJO Y GRANDIOSO SU DON.

    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA A ESTE BLOG
    UN CORDIAL SALUDO
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  5. Que tallas tan bonitas, que belleza

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..