miércoles, 14 de octubre de 2009

NUNCA DEJES DE SOÑAR


Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

6 comentarios:

  1. Exacto nena nunca pero nunca se debe de dejar de soñar, ¡dímelo a mi! Muy lindo post...por cierto ¿qué o quién es tu musa? Jeje ;o)

    ResponderEliminar
  2. Pienso que nunca se debe, dejar de soñar, pero mientras tanto cambia cositas y actitudes en tu vida, si se hace esto, es el principio para que se empiece a activar el mecanismo que te traerá todo lo bueno que te tenga que llegar.
    1 beso.

    ResponderEliminar
  3. Ariadna yo no dejaré de soñar pero por favor tu no dejes de escribir!! ¡¡Cuanto me gustan tus textos!!!Me siento tan identificada que es como haber encontrado el otro yo escritora que plasma sus ideas y pensamientos.
    Mi amiga no dejaré de leerte,en cuanto tenga un huequito vengo para acá!
    besazos cielo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROCI: MI MUSA INSPIRADORA??? REALMENTE NO LO SE, CUANDO ESCRIBO ALGO SOLO SALE ASÍ DE LA NADA, ESCRIBO Y DE PRONTO ME DOY CUENTA QUE ME GUSTO O QUE NO ME GUSTO, CUANDO ALGO ME GUSTA LO COMPARTO CON USTEDES EN EL BLOG Y SI NO ME GUSTA TERMINA EN EL BOTE DE LA BASURA, PERO SUPONGO QUE TODO ES PARTE DE VIVENCIAS, COSAS QUE ME GUSTARIA QUE PASARAN Y UN MUCHO DE IMAGINACIÓN.... GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
    UN ABRAZO ENORME QUERIDA ROCI.

    ResponderEliminar
  5. HOLA VERO: SI, CREO QUE SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SI NO CAMBIAMOS LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN DE NOSOTROS NADA DE NUESTRA VIDA CAMBIARA, LOS SUEÑOS SON IMPORTANTES PERO CLARO SIEMPRE HAY QUE PONER EMPEÑO PARA QUE SE VUELVEN UNA REALIDAD.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO, TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y TODO MI CARIÑO.

    ResponderEliminar
  6. MARIA DEL CARMEN, GRACIAS POR VENIR, Y ESO DE QUE ENCONTRASTE TU OTRO YO ESCRITORA QUE PLASMA SUS PENSAMIENTOS ME HACE SENTIR MUY HALAGADA POR QUE TÚ ME PARECES UNA PERSONA MARAVILLOSA CON GRANDES TALENTOS Y VIRTUDES, GRACIAS POR TUS HERMOSISIMAS PALABRAS QUE SIEMPRE ME DEDICAS, ERES UNA LINDURA DE MUJER Y SABES QUE AQUI Y EN MI CORAZÓN SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..