viernes, 9 de octubre de 2009

RECUERDOS


HACIENDO LIMPIEZA ENCONTRE RECUERDOS….

Antes era la típica que guardaba cajitas, monedas, papeles y hasta entradas al cine, todo aquello que para mí era importante por el hecho de con solo verlo podía remontarme a un tiempo de felicidad en mi vida….

Recordé con esto un adiós que me dolió mucho… pero quien no ah tenido una despedida final??? Quien no recuerda el tiempo invertido, los sueños compartidos que nunca se concluirán, los momentos inolvidables en que se miraban las estrellas y los cometas pasar… cuando uno decide decir adiós se pierden tantas cosas, tantas ilusiones, tantas fantasías, solo nos queda el recuerdo, la nostalgia de lo que pudo ser y que nunca logramos, la melancolía de las horas compartidas y cada segundo de soledad se vuelve una eternidad…… Pero si con un adiós recobramos la fe perdida, la esperanza vivida, la confianza en nosotros mismos, la paz interior, las ganas de comenzar nuevamente y la liberación nos produce una sensación de descanso … entonces el tiempo no fue perdido y fue bien invertido.

Pero si ……

Lo único que ganamos con un adiós es recuperar la libertad perdida, me pregunto libertad para que te quiero en estas paredes en que estoy ahora, libertad para que te quiero si no tengo compañía………..

Te dejo dos finales de mí historia, elige el que mas te guste.

ARIADNA B.B.

5 comentarios:

  1. Voto por el final en que se gana libertad y ganas de encontrar la paz que renueve tu vida, es como respirar aire puro el cual te viene bien en todo momento. Los recuerdos pintan los cuadros de nuestra memoria y no tienen que torturarnos porque si no pierden su brillo. :o)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROCIO ANTES QUE NADA DEJAME AGRADECERTE LA VISITA, ME ENCANTA TENERTE AQUI, TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE POR DARLE A MI HISTORIA EL FINAL MAS BELLO, QUE DEJAME CONFESARTE QUE REALMENTE ES ASÍ CON EL ADIOS GANE LA PAZ INTERIOR Y RESPIRE UN NUEVO AIRE DE LIBERTAD.. ME ENCANTARON TUS PALABRAS, NUEVAMENTE GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE.
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  3. PUES PARA EMPEZAR NO ENTIENDO POR QUE UNA LINDA COMO TU TENDRIA QUE TENER UN ADIOS... TE LO DIGO ASI SIN RODEOS ESE HOMBRE QUE DEJO QUE TE ALEJARAS DE ÉL, ES UN TONTO.... SI YO FUERA EL JAMAS TE HUBIERA DEJADO IR Y SI TENGO QUE PONERLE FINAL A TU HISTORIA LE PONGO EL FINAL DE QUE ME ENCONTRASTE EN EL CAMINO Y VIVISTE FELIZ PARA SIEMPRE........
    FELIPE CORTEZ

    ResponderEliminar
  4. HOLA FELIPE, GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS Y GRACIAS POR EL FINAL QUE HAS PUESTO A MI HISTORIA.. SUPONGO QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS SIEMPRE UN MOTIVO QUE NOS ALEJA DE ALGUIEN Y DICEN QUE PARA QUE ALGO NO FUNCIONE SE NECESITAN POR LO MENOS DOS PERSONAS NO?? ASÍ QUE EL FALLO TAMBIEN SE DEBE A MÍ.... SE ME FUERON LAS PALABRAS ANTE TU COMENTARIO... SOLO PUEDO DECIR GRACIAS POR SER TAN LINDO CONMIGO
    UN ABRAZO ENORME Y TODO MI CARIÑO PARA TÍ.
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..