viernes, 9 de julio de 2010

SABES QUE QUIEREN LOS HOMBRES?


¿Cómo son los hombres?, ¿qué piensan?, ¿cómo hay que actuar para conseguir que se tomen en serio una relación? Éstas son algunas de las incógnitas que a menudo se preguntan las mujeres y que pocas saben responder.

No es nueva la frase que asegura que los hombres son simples, mientras que las mujeres son complicadas y difíciles de entender. Entonces, ¿por qué muchas mujeres no comprenden el comportamiento masculino?

Hay una frase que dice que los hombres tratan a las mujeres como ellas se hacen tratar…. ¿Cómo ves?

LOS HOMBRES SÓLO NECESITAN TRES COSAS.

Las mujeres son seres complicados, necesitan muchas cosas. Muchas. Y esperan que un hombre se las dé aunque no le haya dicho cuáles son, y aunque eso que necesitan y desean ahora sea diferente a lo que necesitaban y deseaban hace cinco minutos.

De hecho para que una mujer sea feliz es necesario hacer mil cosas: abrazar y dar consuelo, hacer todo lo posible por ayudar, llevar los niños al colegio, hacer las compras, lavar el coche, ser el semental, charlar todas las horas que quiera, y aún así, ¡no es garantía de éxito!

Sin embargo, añade, los hombres son mucho más simples y sólo necesitan que la mujer les dé tres cosas para ser felices: apoyo, lealtad y sexo.

¿Será cierto? ¿Tú qué opinas?

16 comentarios:

  1. Anónimo9/7/10 09:16

    Hola Ariadna!! Creo que eso de que pedimos más cosas que los hombres se podría decir que ya es un mito porque los hombres detrás de esos tres pedidos tienen una tonelada, que cocine, que trabaje, que sea compañera, que entienda todos los humores, etc. etc. etc. Personalmente creo que la entrega debe ser igual de ambas partes y no pedir imposibles.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es la eterna discusión en la cual los dos quieren tener la razón. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ýo sí creo que los hombres son más sencillotes de pensamiento que nosotros...Nosotras nos complicamos a veces la vida sin venir a cuenta. Pero en fin: hombres y mujeres nos necesitamos. Un beso Ariadna

    ResponderEliminar
  4. la mujer es mas reflexiva que el hombre...solemos ser mas practicos..
    la mujer es mas sencible y expresiva...nosotros nos acercamos y despues nos alejamos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso era antes o por lo menos en mi país ya no es así. Ahora las mujeres tienen (no sé si tratan) el máximo número de novios y todos ellos juergueros, con dinero y con sexo lo más antes posible. Ninguna piensa en casarse antes de los 40, MENOS en tener hijos, todas piensan en la juerga del fin de semana y que se alargue todos los días que se pueda; y que se casarán (ya lo decía) cuando bordeen los cuarenta ya que la vida se ha hecho para "divertirse" y ello incluye alcohol,sexo, trasnochadas, glamour, y lucir lo que Dios le dio aunque NO SABEN BIEN PARA "QUÉ SE LOS DIO", pero ellas creen que es para atraer a los hombres que son como un trofeo en su femenidad; eso, como que les da dioremas virtuales, algo así como los premios que se nos dan a los blogger, de tal manera que podemos verlas andando altivas con brassiers (sostenes) con relleno y con armazones de alambre para que se vean sus "grandes" senos (que son para amamantar a la cría) y pantalones a la caderra bien caídos para que se note la hendidura que separa las nalgas y para lucir la truza (de marca) que es modelo hilo dental para levantarle las nalgas; los panalones súper ajustados y si es con esas manchas que dan la ilusión de más trasero ¡mejor! para tener un gran trasero (que forman las caderas para tener partos sin riesgos asegurando conla vida de la madre la seguridad y protección de la cría), y que jala miradas masculinas como moscas. Tacos altos, porque una cosa es ver la mercadería a la altura de tus ojos y otra que la veas en el suelo y procurando tener al lado a un tipo de su fauna, no importa que sea casado o mujeriego, pues si alguna de esas cosas sucede ya tienen comidilla para enorgullecerse de cómo ha podido tener al novio o esposo de otra, o contar en forma patética cómo se ha visto engañada (pero nada de soltar a su presa). ¿Los hombres como somos? Existen los que mencioné mujeriegos que generalmente son deficientes sexuales ya que necesitan probarse con cada mujer que son machos y los otros para mí dinosaurios que aún piensan en el hogar, la familia y que estas feminas utilizan si aún son jóvenes para quitarles su dinero a cambio de su amor, o para casarse si, como ya dijimos se acabó la juventud y es hora de lo que ellas llaman SENTAR CABEZA. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo si creo que a gran parte de los hombres les basta con una sola cosa, sexo. Si esta parte de la relación funciona, el resto va viento en popa.
    En verdad, las mujeres necesitamos más cosas, aunque ninguna es difícil de ofrecer.
    Un cariñoso saludo Adriadna

    ResponderEliminar
  7. Pues yo pienso que no todas somos iguales, ni los hombres tampoco.
    Hay quienes les hace feliz unas cosas, y a otros nos hacen otras.
    Las personas somos como los colores, los hay de muy extensa variedad. Da igual el sexo que seamos.
    Buen fin de semana amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  8. GABRIELA:
    OPINO LO MISMO QUE TU, LOS HOMBRES NO SOLO TIENEN CON POCAS COSAS, MAS BIEN PIENSAN QUE TODO VA INCLUIDO EN EL PAQUETE EN UNA MUJER PERO EN EL FONDO QUIEREN TODDDDOOOOO O MÁS QUE NOSTRAS, UN ABRAZO INMENSO FELIZ FIN DE SEMANA.

    BEATRIZ.
    CUANTA RAZON TIENES, EL SIMPLE HECHO DE SER SERES VIVOS YA NOS HACE COMPLICADOS, UN ABRAZO.

    WINNIE:
    PUES SENCILLOS NO SE, PERO DE QUE SON NUESTRO COMPLEMENTO PERFECTO ESO SI LO SON,ADEMAS QUE SERIA DE ESTE MUNDO SIN ELLOS, UN ABRAZO

    JHONY:
    ES INTERESANTE TENER LA OPINION DE UN HOMBRE¡¡¡ ASI QUE ESO PIENSAS? PERO POR QUE SE ALEJAN, ES INSTINTO? UN ABRAZO.

    DRAC:
    SI? ASI LO VEZ TU? PUES NO SE CREO QUE NO TODAS SOMOS IGUALES, DEJAME DECIRTE QUE YO PIENSO QUE LOS QUE NO SE COMPROMETEN SON LOS HOMBRES JEJEJE JUSTO AL REVES DE LO QUE TU OPINAS, CREO QUE SON ELLOS LOS QUE QUIEREN GOZAR PARA DESPUES SENTAR CABEZA, PERO ES QUE DICEN QUE CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA, TAL VEZ POR ESO TU Y YO OPINAMOS ASI, OYE QUE FEO DE PLANO COMO MERCANCIA NOS VEZ??? BUENO PUES SI HAY QUIEN ASI SE EXHIBE EN FIN.. UN ABRAZO ENORME, FELIZ FIN DE SEMANA.

    BELKIS.
    CREESSS???? YO CREO QUE EL SEXO DONDE QUIERA EL AMOR SI ESTA MAS COMPLICADO, UN ABRAZO, DELIZ SEMANA.

    VERO:
    PUES SI AMIGA, A MI ME HACE FELIZ POCO JAJAJAJA NO, NO ES CIERTO COMO TODO EL MUNDO SOY COMPLICADA, UN ABRAZO FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariadna
    Los hombres son simples, es cierto, solo requieren de esas tres cosas que mencionas.
    Cuando una mujer sabe mantener en equilibrio esas tres cosas, el hombre es feliz, y si a eso le agregamos un poco de seducción femenina, el hombre es feliz y fiel.
    No hay que complicarse demasiado.
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  10. Interesante publicacion pero hay muchas
    mas sensaciones que el sexo y son muy bellas
    y dulces pero por lo normal esas tres cosas
    son las mas queridas entre nosotros los hombres
    pero una cosa el sexo no es hacer el amor
    hacer el amor para mi es mas serio un compromiso
    de dos personas que se aman valoro mas eso que el sexo en cuestion viva el amor jejejeje por
    cierto soy un hombre al que le gustan las flores
    se cocinar limpiar planchar poner la lavadora tender fregar los platos sin embargo mas solo estoy jejejeje me llebo de palos jejejeje.
    Amiga una publicacion muy certera
    as dado en el clavo jejejeje.

    Besos que tengas una feliz semana..

    ResponderEliminar
  11. jajajaaj ya pues lectores inquietos yo tambien toy solita jajajaja

    pues amiga complicadoll......... yo creo que aveces ni uno mismo sabe lo que quiere peor saber que quiere otra persona sea esta hombre o mujer ............. que cada uno busca cosas diferentes es verdad yo creo que puede haber una generalidad pero cada persona es distinta, el pasado o todo lo que una persona acarrea............ mas que ello creo que lo importante es el nivel de compromiso que tiene tanto el hombre como la mujer para enfrentar una relación

    Un beso desde Ecuador

    ResponderEliminar
  12. Hola Ariadna ne picó la curiosidad de ver tu respuesta a mi comentario y aquí estoy; pero subrayo: EN MI PAÍS, no sé cómo será en otros lados; y yo felizmente tengo una relación estable y con un futuro matrimonial (si Dios quiere) pero ello no me ciega para poder ver lo que sucede a mi alrededor. Un abrazo y eso lo de "una cosa es ver la mercadería a la altura de tus ojos y otra que la veas en el suelo" lo decía justamente, para explicar la perennidad de sus tacos altos, una EX.

    ResponderEliminar
  13. pienso igual que el Drac en la esencia de su escrito,
    pues lamentablemente y en casi todos los paises incluyo venezuela, la mujer a dejado un poco de lado su ROL,
    siento que las mujeres podemos disfrutar, ser exitosas e incluso madres, sin dejar nuestro ROL
    tambien pienso que de ello depende la estabilidad y el equilibrio de una pareja, de una familia.
    considero en algunos o la mayoria de los casos que ese abandono de nuestro ROL, de alguna forma ha afectado el sistema familiar,
    es cierto que los hombres son menos complicados que las feminas, pero no los hace ni menos exiguentes ni menos necesitados...
    ambos esperan atencion, amor, entrega, fidelidad y ambos esperan que cada uno asuma su rol...besos

    ResponderEliminar
  14. Que temita ..lo que pasa tambien es que las mujeres podemoshacer y estar en mas cosas al mismo tiempo .. encambio los hombres son como decirlo ... mas lentos ? no se si es la palabra .. Creo que los hombres siempre necesitan una mamá ... ya sea su mujer .. su novia.. su amante .. solos con la vida no pueden o.. no quieren ? Besitos ¡¡muy bueno lo de cafe.... Buena semana

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Ariadna!

    JEEJEEEEE (risas sacárticas y de complicidad).

    Creo que ya te he contestado.

    ¡Un besote!

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. MARIA:
    LO DICES TAN NATURAL QUE HASTA ME PARECE FACIL, PERO NO SE NO SE YO CREO QUE PARA ALGUIEN COMO TU ESTO Y TODO ES PAN COMIDO, PERO DEFINITIVAMENTE CREO QUE NO DEBE SER TAN DIFICIL LOGRAR LA FIDELIDAD POR AMBAS PARTES, UN ABRAZO, FELIZ SEMANA.

    LECTORES INQUIETOS (JOSÉ ROMEO ):
    COMO ES ESO??? UN HOMBRE COMO TÚ, SOLO??? PERO SI ERES EL HOMBRE PERFECTO DEL QUE CUALQUIER MUJER GUSTOSA SE ENAMORARIA¡¡¡¡ SE ME HACE QE LAS MUJERES DE CADIS ANDAN UN POCO MAL DE LA VISTA, UN HOMBRE QUE GUSTA MAS DE HACER EL AMOR QUE DE SIMPLEMETE TENER SEXO YA NO SE ENCUENTRA TAN FACILMENTE Y MENOS SI SABE PONER LA LAVADORA JAJAJAJA, LA CONVIVENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER CREO YO AL IGUAL QUE TÚ DEBE SER MÁS QUE SOLO SEXO Y CREO FIRMEMENTE EN EL AMOR Y LA FIDELIDAD, UN ABRAZO FELIZ SEMANA.

    LORENITA:
    CREO QUE HAS ATINADO LO PRINCIPAL PARA TENER UNA PAREJA ES EL COMPROMISO Y NO CON LA PAREJA SI NO CON UNO MISMO POR QUE NO SE TRATA DE VENIR A HACER FELIZ A LA PAREJA SI NO DE SER FELIZ UNO MISMO PARA ASI PODER COMPARTIR CON EL OTRO TODO LO QUE TENEMOS Y POR ENDE SE DICE QUE TODO SE CONTAGIA ASI QUE LA FELICIDAD TAMBIEN DEBE SER CONTAGIOSA NO??? UN ABRAZO FELIZ DIA.

    DRAC:
    PUES YO CREO QUE LA RELACION DE PAREJA ES COMPLICADA AQUI Y EN CHINA, PERO CON RESPETO Y VALORES CREO QUE TODOS LO PODEMOS LOGRAR NO ES TAN DIFICIL AL FINAL LOS HOMBRES Y LAS MUJERES VENIMOS A ESTE MUNDO A SER FELICES Y A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS NO???.... BEIN POR ESE FUTURO MATRIMONIAL EN PUERTA FELICIDADES, UN ABRAZO.

    TITA:
    NO SE QUE PIENSES TU PERO YO CREO DEFINITIVAMENTE QUE EL ROL DEL HOMBRE SE PERDIO UN POCO CUANDO SE DIO ESTO DE LA IGUALDAD DE GENERO ( CASO QUE JAMAS SE VA A DAR SEGUN YO YA QUE HOMBRES Y MUJERES SOMOS DIFERENTES ) LOS HOMBRES SE VOLVIERON MENOS RESPONSABLES Y MAS EXIGENTES AHORA NO SOLO SOMOS MATRIACARDO EN NUESTRO HOGAR SINO QUE TENEMOS QE ABASTECER Y SOLVENTAR TODAS LAS NECESIDADES DEL HOGAR CREO QUE ESTO A HECHO QUE SE PIERDA UN POCO LOS VALORES QUE ANTES SE SIMENTABAN, CON ESTO NO DIGO QUE ESTE EN CONTRA DE QUE LA LIBERACION FEMENINA PERO SI CREO DEFINITIVAMENTE QUE HOMBRES Y MUJERES YA NO USUMIMOS NUESTRO ROL EN LA SOCIEDAD, UN ABRAZO.

    ANA:
    ESTO QUE DICES DE LA DEPENDENCIA DEL HOMBRE ANTE UN MUJER SE DEBE CREO YO A QUE EN LAS FAMILIAS PREDOMINA EL MATRIACARDO Y SON POCOS LOS HOMBRES QUE PUEDEN DESLIGARSE DEL VINCULO MUJERES Y TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA EN SUS MANOS JEJEJEJE NO SOY PARA NADA FEMINISTA EH¡¡¡ QUE QUEDE CLARO SOLO ES UNA VAGA OPINIÓN DE LOS HECHOS QUE NOS OCURREN EN NUESTRO DIA A DIA, UN ABRAZO FELIZ DIA.

    MIGUEL:
    JAJAJAJAJAJAJA HASTA EN LOS TEMAS SERIOS ME HACES REIR, Y CLARO QUE ME HAS CONTESTADO¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO ENORME, FELIZ DIA.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..