viernes, 15 de febrero de 2013

30 MANERAS PARA AVIVAR LA LLAMA DEL AMOR


¡El amor está en el aire! Este mes es el pretexto perfecto para volver a encender la chispa, sin importar la edad. Hay que olvidarse de las inseguridades, sentirse cómodos con nuestros cuerpos y disfrutar de el momento.

La reconquista
1. Nuevo comienzo: Simulen su primera salida y que están en proceso de coqueteo.
2. Carta romántica: No es necesario que le hagas un poema digno del Nobel, basta con que le expreses tu cariño honestamente.
3. Nombres clave: La complicidad es uno de los aliados más fieles de la pasión. Por eso, hay que inventar un lenguaje nuevo que sólo entiendan los dos miembros de la pareja.
4. Clases juntos: Busquen algo que a ambos les guste, tal vez aprender repostería o bailar tango. Saldrán de la rutina y se reconectarán.
5. Mensajes inesperados: escríbele un mensaje de texto con un “Te amo” o alguna frase erótica.
6. Hazlo sentir especial: Piensa en algo hecho exclusivamente para él. Un tatuaje de quita y pon en el trasero, un piercing falso en los pezones o no llevar ropa interior una noche
7. Descúbranse: Planea un encuentro y póngase al día.
8. Regalos sin motivo: basta con un detalle para hacerlo sentir especial.
9. Escapadas románticas: Olvida por unos días tus responsabilidades y proponle pasar la noche solos fuera de casa. No tienen que ir muy lejos.
10. Tócate frente a él: Investigaciones recientes señalan que observar cómo una mujer se masturba es una de las máximas fantasías masculinas, además de ser una excelente forma para enseñarle cómo te gusta. Pídele a él que haga lo mismo, así ¡los dos aprenden!
11. Encuentros programados: Elijan un día semanal y háganlo suyo. El punto es que tengan unas horas exclusivas para ustedes.
12. Tiempo para extrañarse: Olvídate de ser la pareja muégano. Dale espacio para que piense en ti y haga lo que más le guste. Llamarlo cada hora, enviarle mensajes o acosarlo en sus redes sociales lo hará sentirse invadido y sin gran ilusión al verse.
13. Su mejor fan: En cada oportunidad demuéstrale lo orgullosa que estás de él. Alábalo, festeja sus logros y no olvides por qué te enamoraste de él. ¡Recuérdaselo!
14. Siempre atractiva: Ningún hombre se resiste a la lencería atrevida. No la reserves para fechas especiales y mejor póntela en el momento menos pensado.
15. Masajes en pareja: Inicia la pasión a través del tacto. Frota y siente su cuerpo. Utiliza un aceite aromático comestible que además estimule el olfato.
16. Despierten otros sentidos: Si siempre se pueden tocar y mirar, por qué no intentan algo nuevo: átale las manos o véndale los ojos; las sensaciones se intensificarán y tú marcarás el ritmo del momento (él también tendrá su oportunidad de hacer lo mismo contigo).
17. Juegos eróticos: Agreguen un toque de diversión. Prueben dinámicas como los dados para adultos que dicen qué parte del cuerpo besar, morder o tocar. Otra opción es hacer papeles pequeños para sortear la posición que intentarán.
18. Posiciones sin límites: No es mito, algunas te ayudan a llegar más rápido e intensamente al orgasmo. Practiquen con las más de 60 que tiene el Kamasutra; además de divertirse, saldrán de lo común.
19. Prolonga los preparativos: Al prolongar los preliminares aumentará su deseo y cuando llegue el momento… ¡estará loco de pasión por ti!
20. Fantasías muy reales: Platiquen sobre sus deseos sexuales, inténtenlos y usen vestuario especial para interpretar su papel, ¡será divertido!
21. Juguetes sexuales: No se limiten, todo se vale siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
22. Compártanse: La mayoría de las personas tenemos fantasías, por eso, hablarlas y comentarlas con nuestro compañero es una buena forma de entablar el diálogo sexual y tener una mayor intimidad con nuestra pareja.
23. Lugares prohibidos: Aventúrense en espacios públicos. No es necesario que tengan relaciones sexuales, con unas caricias atrevidas basta para encender el deseo. Esconderse para evitar ser sorprendidos es lo emocionante.
24. Lecturas cómplices: Lean en voz alta una historia erótica. Desde el Marqués de Sade hasta El castigo de la Bella Durmiente de Anne Rice pueden ayudarlos a subir la temperatura. Mientras uno lee, el otro puede acompañar con caricias que vayan de acuerdo a la narración.
25. Coqueteo sutil: Durante algunos días, absténganse de tener sexo, pero no dejen de tener contacto físico. Aumentará su libido y sus encuentros serán más intensos.
26. Fuera de la habitación : Acéptalo, ¿en qué otro lugar de la casa te gustaría tener un encuentro pasional? No lo pienses y hazlo. Cambiar de escenario les dejará compartir nuevas experiencias y los acercará más.
27. Sumérjanse: El agua es un elemento que brinda nuevas oportunidades. La alberca o el mar pueden darles posibilidades para posiciones elaboradas; incluso aprovechen la regadera o la tina para darse un chapuzón.
28. Arte culinario: el amor también entra por el estómago. Ostras, almendras, aguacate, canela, fresas y chocolate son afrodisiacos por excelencia. No olvides el vino.
29. De armas tomar: déjalo boquiabierto dando el primer paso.
30. Un gran final: así como te esfuerzas por lograr un encuentro placentero, también hazlo por tener un final espectacular. Pueden abrazarse, besarse y decirse cuánto se aman. No dejen que el cansancio los mande a dormir y dediquen un rato más para fortalecer su relación.

7 comentarios:

  1. Me encantaron los numeros impar y lo pondre en practica.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/13 00:56

    I was able to find good information from your content.


    Here is my site garden center services

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Buenisimooooo
    A ponerlo en practica!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente me encantaron los consejos buenisimooo

    ResponderEliminar
  6. Super chevere, la verdad k ya unos cuantos los habia pensado y puesto en practica, ahora are unos k me gustaro con mi pareja ya k estamos pasando por la era d hielo apesar d k nos amamos hemos dejado al lado un poco el romanc... Gracias

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por estos consejos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..