lunes, 18 de febrero de 2013

CUMPLE BLOG¡¡¡ 4 INCREIBLES AÑOS

HOY ES UN DÍA SUPER ESPECIAL, hace 4 años comence esta aventura llamada blog, no sabía muy bien de que se trataba esto, pense que el escribir poemas, pensamientos, locuras, etc. y guardarlos en una libreta debía ir más allá y por eso descubrí este medio en el que fuí encontrando amigos que llenaban esos espacios de soledad y a veces de tristeza, pero jamás imagine que este espacio sería visto por tantas bellas personas y que me dejaría AMIGOS ENTRAÑABLES.
 
Lo mejor definitivamente de este blog son ustedes, sus comentarios, sus propuestas de temas, su prescencia y ese maravilloso tiempo que me regalan cada vez que vienen por aquí.
 
Me gustaría mucho compartir con ustedes un gran pedazo de pastel pero más me gustaría abrazarlos y agraderles todo lo que sin querer y sin darse cuenta han hecho por mí en todo este tiempo, gracias por llenar mi vida de pequeñas grandes cosas.
 
 
 
 



Fué, es y seguira siendo para mí una experiencia maravillosa que marco mi vida y que a pesar de no tener entradas tan continuas como al principio, me deja ese excelente sabor de alegría el saber que siguen allí haciendome el honor de mover el contador de visitas, creanme el ver sus comentarios alegra mis días y los hace mejores.





ESTOS 4 AÑOS DE BLOG SE LOS DEBO DEFINITIVAMENTE A USTEDES POR QUE SIN SUS VISITAS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE ¡¡
 
ABRAZOS Y BESOS
 
ARIADNA B.B.

3 comentarios:

  1. Qerida Ari: FELICIDADES y un beso enorme. Leerte siempre provoca una dulce sonrisa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas Felicidades!!
    Deseo que cumplas muchos más y sigas con la misma alegría.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariadna
    Muy feliz cumple blog!...y por muchos más!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..