lunes, 30 de noviembre de 2009

COLOR ESPERANZA

QUE TENGAN UN LINDO COMIENZO DE MES¡¡¡¡



Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol....

9 comentarios:

  1. ¡También para ti Ariadna!

    Con respecto a la canción, permíteme que pase sin decirte nada.

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción de Diego Torres. Le pone un poco de luz a los días grises. Que tu también tengas un lindo comienzo del último mes del año.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA AMIGA QUE BONITA CANSION, QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA, ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan bellos deseos, que en ti también se cumplan amiga!!! Buen diciembre!!!
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Me emocionno siempre que leo esta canción. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, la verdad es que no la había escuchado antes.
    1 besooooo enorme

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL:
    CLARO HOMBRE QUE ESTA ES "TU CASA" PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, UN ABRAZO.

    BEATRIZ:
    SI VERDAD?? ESCUCHARLA LEVANTA UN POQUITO EL ANIMO, UN ABRAZO.

    CRHIS:
    MUY BONITA, ES UNA DE MIS PREFERIDAS, UN ABRAZO.

    SANDRA:
    GRACIAS, FELICIDADES TAMBIEN PARA TI, UN ABRAZO.

    WINNIE.
    ES QUE ES TAN LINDA.... BESOS

    VERO:
    ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO, A MI ME ENCANTA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Ariadna
    Muy bueno!!! color esperanza! el mejor color!!!
    Gracias por tanto cariño!!!!!
    Que tengas el mejor diciembre de tu vida!!!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. MARIA:
    AMIGA YO ESPERO QUE TU TENGAS LO MEJOR DE LO MEJOR EN TODA LA VIDA¡¡¡¡ GRACIAS TAMBIEN A TI POR TODO EL CARIÑO QUE ME DAS¡¡¡¡ MIL ABRAZOS.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..