jueves, 5 de noviembre de 2009

NUNCA EN LA OTRA ORILLA


¿Por qué miras siempre hacia el otro lado?

¿Por qué piensas siempre que los otros, amigos, conocidos y vecinos, son más dichosos?, y dices con ligereza: - "A los otros les va mucho mejor, y yo doy lo mejor de mí y no llego a nada"


La otra orilla siempre es más bella, yace muy lejos. Como petrificado, miras fijamente hacia la bella claridad.


Jamás tuviste en cuenta que también los de la otra orilla te observan y piensan que posees mucha mas felicidad, pues ellos solo ven tu parte agradable.


Tus pequeñas y grandes preocupaciones no las conocen. Vivir feliz es un arte, para ello conviene sentirse satisfecho...


"La felicidad no está en la otra orilla, está en ti"

10 comentarios:

  1. Buff, "la felicidad no está en la otra orilla, está en ti", me aplico tu soberbio post a las personas que quieren cruzar el estrecho para encontra una vida mejor, anhelan la comodidad de nosotros, y tal vez nosotros anhelemos el "fondo" que tienen, no somos mejores que ellos.

    Me ha gustado mucho.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es un post precioso. ¿sabes? yo en mi orilla soy relativamente feliz...no creo que se pueda pedir más. La felicidad, la comodidad...es a ratitos y así se la busca y coge con más ganas..Te mando un besote desde mi orilla

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL: HOLA¡¡¡ JAJAJA AÚN SIGO RIENDOME DE TU ENTRADA DE AYER Y ES QUE EN VERDAD ESTUVO FENOMENAL, CLARO SIN DESMERITAR LA DE HOY PERO TE JURO QUE CADA QUE RECUERDO ESTA ANECDOTA TUYA MUERO DE RISA, PERO BUENO, BUENO VAMOS AL COMENTARIO, TIENES TODA LA RAZÓN NOS DA POR ANHELAR SIEMPRE LO DE OTROS "MUNDOS" SIN VER QUE EL NUESTRO ES MARAVILLOSO Y POR SUPUESTO QUE NADA NI NADIE ES MEJOR QUE LO QUE TENEMOS NOSOTROS, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR VIVO YA ES ALGO GRANDIOSO QUE HAY QUE AGRADECER Y DISFRUTAR, SIN VER AL DE AL LADO, UN ABRAZO GRANDE, QUE TENGAS LINDO DÍA.

    WINNIE: YO TAMBIEN TE MANDO UN BESO Y CREO AL IGUAL QUE TU QUE YO TAMPOCO LE PODRIA PEDIR NADA MÁS A LA VIDA, SOLO SE QUE TENGO MUCHAS QUE AGRADECER, POR QUE REALMENTE TENGO TODO PARA SER FELIZ, OTRO BESITO,Y MIL GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS.

    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  4. Aquello que dice: No es mas rico el que mas tiene si no el que con menos se conforma, es una realidad. Hay personas que tienen mucho no sabiendo valorarlo, otras con bastante menos son superdichosas.
    1 beso enorme

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAA AMIGA TEES UN BLOG MUY LINDO, VISITANDO A MARIANA LLEGUE AQUI, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE PASES UN BUEN DIA
    CHRISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariadna
    Gracias por visitar mi blog!
    Vine a conocer el tuyo y me quedé encantada con tus entradas.
    Te sigo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. VERO: SI.DEFINITIVAMENTE HAY PERSONAS QUE MIENTRAS MÁS TIENEN MÁS QUIEREN Y ESO LES IMPIDE SER FELICES, HAY QUE SABER VALORAR LO QUE TENEMOS SIEMPRE SEA POCO O MUCHO Y DISFRUTARLO AL MAXIMO POR QUE NO SOMOS ETERNOS, UN ABRAZO GRANDE.

    CHRIS: SE ME HACE RARISIMO QUE SIENDO YO TU SEGUIDORA DESDE HACE UN TIEMPO YA, HAYAS LLEGADO A ESTE BLOG POR MEDIO DE OTRO Y NO POR MEDIO DE LOS COMENTARIOS QUE YO TE DEJO OH DE MI FOTO DENTRO DE TUS SEGUIDORES, PERO BUENO COMO SEA ES UN GUSTO QUE ESTES AQUI Y QUE HAYA GUSTADO MI BLOG ASÍ QUE PONTE COMODO AQUI SIEMPRE SERAS BIENVENIDO, GRACIAS POR VENIR, UN ABRAZO.

    MARIA: GRACIAS POR VENIR, ES UN GUSTO PARA MI TENERTE AQUÍ, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL BLOG, A MI ME ENCANTA EL TUYO, UN ABRAZO GRANDE Y BIENVENIDA.

    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  8. wow !!! Hoy esta entrada practicamente me dio con guante blanco :)

    Hermoso Ariadna, creo que lo más conveniente es ocuparse de los momentos en lugar de preocuparnos. Ciertamente todo tiene precio y la felicidad no cuesta nada más que esfuerzos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    Soy Carmencita y en mi blog http://revesdesjumelles.blogspot.com/ te he dejado un regalito que me han envíado y yo se lo paso a mis nuevas amigas.
    Besicos
    Carmencita

    Ya veo que no se te actualiza mi blog en la columna de la derecha; no obstante publico con bastante frecuencia.
    Ah¡¡¡ Te dejo una frase que pronunció alguién muy importante en mi vida:
    "El amor es creativo hasta el infinito"__ S. Vicente de Paúl
    Bescios, de nuevo

    ResponderEliminar
  10. SACG: HOLA, SI LA FELICIDAD ES SIMPLE, SOLO HAY QUE ENCONTRAR EL LADO BUENA DE LAS COSAS Y TRATAR DE DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS PARA QUE SE CONVIERTAN EN GRANDES SUCESOS EN NUESTRA VIDA... QUE GUSTO ME DAN TUS VISITAS, UN ABRAZO.

    CARMENCITA: GRACIAS POR EL REGALITO QUE ME HACES, PERO SOBRE TODO GRACIAS POR TU PRESENCIA EN ESTE BLOG Y POR DEJAR TU HUELLA EN MÍ, LINDISIMA FRASE QUE COMPARTISTE CONMIGO Y SI, ASI ES EL AMOR ES CRETIVO HASTA EL INFINITO, TE DEJO MIL ABRAZOS, Y COMO YA TE HABIA DICHO PASARE A TU BLOG AUNQUE NO DIGA EN EL MIO QUE ESTA ACTUALIZADO, UN BESASO.

    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..