jueves, 25 de noviembre de 2010

FRASES CELEBRES


- Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos (Confucio, 551 AC-478 AC. Filósofo chino).

- Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas, (Paulo Coelho. Novelista, dramaturgo y letrista brasileño).

- La ciencia que se aparte de la justicia más que ciencia debe llamarse astucia (Marco Tulio Cicerón, 106 AC-43 AC. Filósofo, escritor, orador y político romano).

- El odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia (Thomas Lanier Williams III, más conocido por el seudónimo Tennessee Williams, 1.911-1.983. Destacado dramaturgo estadounidense.

- La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días (Benjamín Franklin, 1.706-1.790. Político, científico e inventor estadounidense).

- Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo (Marco Tulio Cicerón 106 AC-43 AC. Escritor, filósofo, orador y político romano).

- Las actitudes son más importantes que las aptitudes (Sir Winston Leonard Spencer Churchill)

-Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan (Jean Jacques Rousseau, 1.712-1778. Pensador y escritor francés).

12 comentarios:

  1. Qué buenísimas...pero la de las actitudes es genial. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. para mí la favorita, es la de B. Franklin, sobre la felicidad,
    esa que buscamos en la suerte y apenas si nos damos cuenta de que puede hallarse en la pequeñas cosas,en el día a día, en lo más sencillo e insignificante...

    sabias citas, Ariadna

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariadna
    Muy buenas frases!!
    A mi me gustó la de la felicidad.
    No necesitamos que nos pase algo grandioso para ser felices, todos los dias, a toda hora, podemos serlo con pequeñas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariadna, muy buenas y acertadas esas frases, aunque me haga repetitiva, me quedo con la que te ha dicho Maria.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, me fascinaron estas frases célebres.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    Suerte con tu web!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por compatirlo!

    Todas son geniales, pero con tu permiso, me quedo con la última.

    ¡Un besazo muy grande, tan trande que cruza el Atlántico para buscarte!

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Hola Ariadna:
    Todas son geniales pero sin duda la cuarta que habla del odio, pienso que es muy acertada.

    Besitos de caramelo.
    Tessa

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron todas, por todas nos dejan un mensaje en el camino del aprendizaje.

    Gracias Ariadna y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Todas son chulas, todas tienen algo que decir que te llega...me copio algunas que no conocia.

    Gracias Besitos

    ResponderEliminar
  10. buenas frases q desde ya me las aplico.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas frases.
    Te dejo yo una mía:
    “Siempre que pasas por el blog de Ariadna, encuentras algo interesante”
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas frases para reflexionar y alguna me la voy prestada para mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..