viernes, 5 de noviembre de 2010

PARA TI¡¡¡


Gracias por todos los momentos
que hemos compartido,
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos, secretos,
risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.


Cada preciado segundo quedará
atesorado eternamente en mi corazón.


Gracias por dedicarme tiempo,

tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo, tiempo para sonreir
y mostrarme tu afecto.


Gracias por ser lo que eres,
una persona maravillosa.
Pude contar contigo cuando necesitaba
en quien confiar y pedir consejo.


¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo?


Muchas gracias por tu amistad.

Este poema es para tí, que me has hecho el favor de acompañarme por todo este tiempo en el blog......

GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU AMISTAD.

Ariadna B.B.




FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡ BESOS Y ABRAZOS.

20 comentarios:

  1. Qué bonito Ari!! Un placer seguirte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariadna
    Nada más lindo que empezar un fin de semana leyendo esta entrada!!!
    Permitime sentirme protagonista de tus palabras.´
    GRACIAS!!
    Mil besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito este post y las rosas que son mis preferidas. Gracias y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, hermoso el poema y feliz fin de semana para tí también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalo Ariadna. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    El sentimiento es mutuo. Que disfrutes de un bellísimo fin de semana.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  6. hola Ariadna,gracias por el detalle pero el placer eshaber llegado a tu lindo blog, y aunque aveces el tiempo no me permite venir como kisiera, siempre que tengo un espacio, me encanta disfrutar tus entradas, te deseo un lindo fin de semana te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  7. hola querida amiga es un gusto seguirte y contar contigo tambien besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un precioso detalle, feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa Ariadna!!
    Eres una mujer encantadora, ¡Qué bien que nos tratas a todos!, nos haces gala con este poema tan bonito y ese detalle de las rosas ya es el broche de tu cariño.
    Ya sabes que «Estoy a tu lado»
    Un beso con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti tambien ¡¡ por estar y permitir que comparta tu vida .. que de eso se trata verdad ... sabes que aunque lejos te llevo en mi corazon .. y si me necesutas aqui estoy lejos en km pero cerca de tu alma ¡¡¡Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga si me permites me senti identificado
    con tu precioso poema y muchas gracias a ti por
    tu bella amistad es todo un placer disponer de ti

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  12. El agradecido soy yo.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Bonito detalle, el cariño es mutuo Ariadna.
    Besos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bello, un escribo lleno de sentimientos. un placer pasar a leerte.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Ariadna!

    Me encantó la poesía, llena de hermosos sentimientos!

    y las rosas son bellísimas!

    Que tengas buen fin de semana!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vos por tu frescura!

    ResponderEliminar
  17. Sos muy dulce y es un placer visitarte!
    Besos y una hermosa semana para vos!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS A TODOS¡¡¡
    En verdad es un placer contar con ustedes y haberlos encontrado es lo mejor que me pudo dar tener el blog¡¡

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  19. ARIADNA: INMENSAMENTE AGRADECIDO POR ESAS HERMOSAS PALABRAS POETICAS. TU TIENES EL DON DE HACERTE QUERER Y NOSOTROS EL PLACER DE LEERTE EN CADA ENTREGA.-
    MUCHAS GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  20. Hola Ariadna:
    Gracias por tu hermosa amistad.

    Besitos
    Tessa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..