martes, 30 de noviembre de 2010

POR TODOS LOS QUE LUCHAN HOY¡¡¡


En memoria de Erma Bombeck quien perdió su batalla contra el cáncer.

Si YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO
por Erma Bombeck
(escrito después que ella descubriera que estaba muriendo de cáncer).

Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de pretender que la tierra se pararía si yo no estuviera en ella al día siguiente.
Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.

Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar que la alfombra estuviese manchada y el sofá descolorido.

Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos de la suciedad cuando alguien quisiese prender el fuego en la chimenea.

Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.

Habría compartido más de las responsabilidades que llevaba mi marido.

Nunca habría insistido en llevar cerradas las ventanas del carro en un día de verano porque me acababa de peinar y no quería que mi pelo se desarreglara.

Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.

Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.

Nunca habría comprado algo debido a que era práctico, no se ensuciaba o estaba garantizado para durar toda la vida.

En lugar de evitar los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.

Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habria dicho "más tarde, ahora ve y lavate para la cena", Habría habido mas "te quiero" y más "lo siento"

Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS!!!

No te preocupes sobre a quien no le agradas, quien tiene más o quien hace que. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.


Estos son los colores que representan los diferentes tipos de cáncer.

Encendamos una vela por todos aquellos que día a día luchan contra esta dura enfermedad¡¡


ANIMO, NO ESTAN SOLOS SIEMPRE HABRA UN ANGEL QUE LOS ACOMPAÑARA EN EL CAMINO¡¡¡

12 comentarios:

  1. Hermosos el escrito .. no solo prendo mi vela por todos ellos sino tambien para que Dios ilumine a los medicos .,.. biololgos .. quimicos y encuentren una cura a tan cruel enfermedad ..
    Que tengan un dia lleno de paz ¡

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas bonita nos traes hoy Ariadna. Me sumo a lo apuntado por Ana y mando una plegaria al cielo para que así sea.
    Vivamos el presente como si fuese el último dia de nuestra vida.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste noticia y lo que dices es verdad siempre hay un angel aquí o... allá!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me pongo a favor de aquellos que luchan
    Es admirable ver esa actitud =) realmente admirable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias

    por el tiempo, las llamadas, los minutos, los segundos, las horas, por todo el tiempo dedicado, por las palabras de aliento, por la amistad incondicional, por este homenaje y no continuo por que la emoción me gana.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Lindo regresar y regresar a leerte ;) paso a dejarte mis mejores deseos para estas fiestas!!! Un abrazo y que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me uno a tu hermoso, y muy sentido post!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  8. A ponerlo en práctica para luego no arrepentirse. Y Dios quiera que encuentren una cura de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Ariadna, pienso también que hay que valorar, lo que realmente importa.
    A mi marido, le detectaron un linfoma hace tres años, y ahí está peleando para vencerlo.
    Mucho ánimo a quien lo padezca, con coraje se puede vencer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cosas como las que tu dices hacen que la gente se piense antes las cosas. Gracias a ti yo como loca adolescente en estos momentos tristes que me rodean me de cuenta de lo que tengo y no este sola sin hacer nada de valor. MIL GRACIAS.

    Yo tambien me llamo Ariadna

    ResponderEliminar
  11. Estoy con vos...Tampoco me gusta la presión de tener que festejar en una fecha en particular, con todo el mundo loco y haciendo cosas innecesarias...Me refiero a los regalos, las comidas en grandes cantidades, el alcohol y la gente apurada para llegar con todo lo que se propone antes del 31 de diciembre!!
    Gracias por pensar en los demás...Prendo una vela también por todos aquellos que están pasando por alguna enfermedad. Cariños!!!
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

    ResponderEliminar
  12. Hola ARIADNA,gracias por entar en mi blog ,espero te haya gustado el tuyo muy bonito,yo apenas empeze y ya me hize 3 blogs jaja,pero poco a poco espero ir mejorandolos,te invito tambien a pasar por mis otros dos, el de hadas y el otro de poesias ,tambien espero te gusten,un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..