lunes, 8 de noviembre de 2010

PARA DESESTRESARNOS UN POCO


Un dialogo que explica por que los hombres viven bajo el estress, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia......


Mujer: ¿Adonde vas?

Hombre: Salgo un rato

M: ¿Te llevas el auto?

H: Sip

M: ¿Tiene gasolina?

H: Si, ya le puse.

M: ¿Vas a tardar mucho?

H: No, una horita más o menos

M: ¿Adonde vas?

H: No sé... por ahí... a dar una vuelta

M: Y... ¿no prefieres ir caminando?

H: No, me voy en el auto

M: ¿Me traes un helado?

H: ¿De qué lo quieres?

M: De mango

H: Bien, de regreso paso a la heladería y te lo traigo

M: ¡¿De regreso?!

H: ¡Si!... porque si nó se derrite

M: ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?

H: Mejor a la vuelta... va a ser mejor

M: ¡Ta...!

H: Cuando vuelva tomamos el helado juntos

M: Pero no te gusta el mango

H: Me compro otro

M: ¡Trae de vainilla!

H: Tampoco me gusta la vainilla

M: ¡Trae de chocolate entonces!, que nos gusta a los dos

H: ¡Ok!... besos, vuelvo en un rato

M: ¡Oye...!

H: ¡¿Qué?!

M: Mejor chocolate no... ¡Trae fresa!

H: ¡No me gusta la fresa!

M: Entonces traeme mango a mi y tú el que quieras

H: Fué lo que dije desde el principio...

M: ¿Estas siendo irónico?

H: nop... me voy...

M: Dame un beso!

H: bueno... (beso)

M: ¿Vas en tu auto o en el mío?

H: En el mío

M: Usa el mío, tiene cd. El tuyo no...

H: No quiero oir música, voy a despejarme un poco...

M: ¿Necesitas despejarte?

H: ¡No sé!... Cuando regreso te digo.

M: ¡No tardes!

H: No tardo... (abre la puerta)

M: ¡Amor...!

H: ¡¿Y ahora qué?!.....

M: ¡Uuuyyy! ¡Que grosero!...

H: Amor... ¡Estoy intentando irme y no me dejas!

M: ¿Por qué quieres ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?

H: ¡¿Qué quieres decir?!

M: ¡Nada, nada...! olvídalo...

H: ¡Ven acá! (cariñoso)... ¿Crees que te estoy engañando con alguien?

M: ¡No... claro que nó!... pero ya sabes como son...

H: ¿Cómo son qué?

M: ¡Los hombres!

H: ¿Estás generalizando o estás hablando de mi?

M: Estoy generalizando

H: Entonces no me lo apliques. Sabes que no te haría algo así.

M: Está bien... vete entonces.

H: Ya me fuí.

M: Oye...

H: ¡AY POR DIOS!... ¡¿Qué?!

M: Llevate el celular...

H: ¿Para qué?... ¿Para que me estés llamando constantemente?

M: ¡Nó!... Por si pasa algo.

H: No te preocupes...

M: ¡Ok, ok...! Perdóname por la desconfianza. .. ¡Es que te extraño!

H: Está bien. No quise contestarte asi. ¡Te amo!

M: ¡Yo también!

M: ¿Puedo usar tu celular?

H: ¿Para qué?

M: ..¡Los jueguitos!

H: ¿Quieres mi celular para jugar?

M: Sip

H: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.

M: No entiendo ese aparato...

H: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?

M: No importa... entonces llevate el celular porque sino lo voy a usar.

H: Úsalo... no hay nada importante en él.

M: ¿Si?...

H: ¡Sí!

M: ¿Dónde esta?

H: ¿Que cosa?

M: ¡Lo que debería estar en el celular y no está!

H: ¡¿Qué?!

M: ¡Nada!... ¡Olvídalo!

H: ¿Estás nerviosa?

M: Nó, no estoy.

H: ¡...Entonces me voy!

M: ¡Amor....!

H: ¡¡¿¿QueeeeEEEEÉ!!??

M: ¡Ya no quiero helado!

H: ¡¿Ah no?!

M: ¡Nó!

H: ¡Entonces ya no voy a salir!

M: ¿Ah si?

H: ¡Sí!

M: ¿Entonces te quedas conmigo?

H: ¡Nó!, ¡Me aburriste. me voy a dormir!

M: ¿Estás nervioso?

H: ¡Sí!

M: ¿Y POR QUE MEJOR NO TE VAS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARTE?


AH! QUE MUJERES JAJAJAJAJA

SERA??

16 comentarios:

  1. Tal para cual.......¿no? Qué cosas y qué control!! Un besote Ari

    ResponderEliminar
  2. Que estress por favor, ¡jajaja!
    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Como para que el hombre no esté cansado de escucharla y no necesite ir a dar una vueltecita para despejarse un poco. Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bueno!!! Llevado a la exageración pero qué mujer no fue un poquito controladora alguna vez??? Lo llevamos en la sangre!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Una parodia interesante , y a veces es real como la vida misma ,pero cambias la actitud de los sexos y también puede suceder.
    Tu entrada aleccionadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja...me encantó, la verdad es que a veces tanto unos como otras, podemos llegar a ser bastante posesivos, yo hubiera perdido los nervios antes...será verdad que nos ponemos tan impertinentes..uhhh...habrá que hacer examen de conciencia.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ariadna
    Increible conversación!!
    Yo te aseguro que si soy el hombre despues del primer "sip" ya no le contesto más...
    Esta divertido igual!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Ariadna, toda un penosa realidad, aunque si cambiamos como dice Andrés la H por la M también es igual de penosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que stress!!!

    Me divirtío mucho el diálogo.

    Gracias, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Nada menos que extresante jejjeejejeje
    pero lo pase bien imaginandome las dos caras...

    Un sincero abrazo besos amiga que
    tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  11. HOLA ARIADNA: BUENISIMO EL DIALOGO...ES PARA ENLOQUECERSE...YO NO SE QUE HARIA...NO POR SER MACHISTA...PERO LA DEJARIA HABLANDO SOLA Y LE TRAIRIA EL FAMOSO HELADO DE MANGO !!! JE....JE...

    ARIADNA: TE COMENTO QUE LA CAJA QUE RECORRE EL MUNDO , ESTA YA EN VIAJE HACIA TU PAIS.-
    ESPERO QUE LLEGUE BIEN, AUNQUE TE VA A DEMORAR UN POCO, ES DIFICIL ENVIAR PAQUETES PARA MEXICO DESDE URUGUAY.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS.

    Yo les confieso tan paciente no soy, yo creo que me hubiera salido al tercer cuestionaminto, hubiera traido mucho helado de mango y le hubiera dado muchos besos al regreso... cierto es que todos necesitamos un espacio para nosotros mismos y nada de malo tiene tomarlo..

    besitos y abrazos, gracias a todos por su compañía, me encanta leer sus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. creo que cualkier parecido con la realidad es coincidencia no?.... jjajajajja, si yo me estrese imaginate, buena entrada amiga, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  14. JAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ¡Mujeres, ni con vosotras ni sin vosotras!, JAAAJAAAAA!!!!!

    ¡Buenísimo Ariadna!

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. () ()
    ( '.' )
    (")_(")
    QUE DIALOGO MAS DISPARATADO, JEJEJE
    LAS MUJERES TIENE MILES DE VUELTASSSSSSSSS
    TE DEJO UN ABRAZOTEEEEEEEEEEE
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Existen mujeres como esa y tambien hombres como ese y como alguien lo dijo: tal para cual.


    un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..