sábado, 7 de noviembre de 2009

NOTICIAS



En el estado de Huimanguillo Tabasco:
Las fuertes lluvias e inundaciones han dejado casi 80 mil damnificados en Tabasco, principalmente en los municipios de Huimanguillo y Cárdenas, donde el desbordamiento de ríos aisló a 30 comunidades

Espera Conagua mejores condiciones climáticas en 72 horas. Las lluvias en Tabasco han llegado a índices 82 por ciento por arriba de su promedio normal para el mes de octubre, y a cinco veces más el nivel histórico en 24 horas, provocando la creciente más significativa en los ríos de la entidad de los últimos 50 años, informó Conagua. En un comunicado la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que por efectos de estas precipitaciones, esta semana se han desbordado los ríos Tacotalpa, Teapa, Oxolotán, Puyacatengo, Pichucalco, Puxcatán, Tulija, La Sierra y Viejo Mezcalapa. Esos ríos, con excepción del Tacotalpa y Oxolotán, se mantienen fuera de cauce y en situación crítica, aseveró el organismo dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

______________________________
PERDONEN USTEDES FALTO LA FOTO POR QUE NO QUISE PONER EN MI BLOG A ESTOS NEFASTOS PERSONAJES.

Felipe Calderón y Agustín Carstens participaron en el foro organizado por el servicio de información financiera Bloomberg. El secretario de Hacienda afirmó que las modificaciones fiscales aprobadas por el Congreso no tienen carácter recesivo, al tiempo que rechazó que la dependencia a su cargo hubiera entregado al jefe del Ejecutivo datos falsos sobre la elusión tributaria, como acusaron empresarios. Dijo que algunos dueños de consorcios recurren a ejércitos de abogados para pagar impuestos por abajo de la rentabilidad de esos negocios.

ESTOS POLITIQUILLOS, al final quienes vamos a pagar los platos rotos somos los mexicanos que no somos empresarios aquí te dejo esta reflexión:

Si crees que el IVA solo subió un punto y eso no es nada, déjame decirte lo siguiente:Si ganas 12,000 al mes esto es lo que te va a afectar.


HOY


Tu sueldo $12,000


- 28% ISR


eso será $3,360 pesos de impuestos


te quedarán $8,640


EN 2010


Tu sueldo $12,000.00

-30% ISR

ESO SERA $ 3,600.00 PESOS DE IMPUESTOS

TE QUEDARAN $ 8,400.00 PESOS


Eso es $240 pesos menos al mes que es exactamente el 2.77% de tu sueldo (Si, 2 puntos en el ISR significa 2.77% real en tu sueldo)Imaginemos por un momento que el resto de tu sueldo lo gastas en cosas pagando IVA (esto para efectos prácticos)


HOY




Te quedaron $8,640 pesos



si a eso le pones IVA $1,296 pesos

EN 2010



Te quedaron $ 8,400.00 pesos

si a eso le pones IVA $1,344.00 pesos IVA 16%

Eso significa que neto para gastar te quedó $7,344.00 de $12,000 pesos (HOY) $7,056 de $12,000 pesos ( EN 2010 )


Eso significa que te quitaron en total $ 4,656 pesos igual al 38.8 % ( HOY ) $ 4,944 pesos igual a 41.20 % (2010 ) del total de tu sueldo.


41.20 %.... eso es realmente lo que te van a quitar, eso si no tomas alcohol o cerveza, si no tienes internet, si no tienes tv por cable, si no tienes celular o teléfono fijo, si no fumas. Porque a todo eso agrégale otro 3% a todo lo que pagas por esos conceptos. Al cigarro y alcohol otro poco más (EN ESOS NO ME QUEJO).


Eso significa que de cada peso que ganas con el sudor de tu frente, intelecto o tus manos, el gobierno te quitará 41.20 centavos, entonces realmente no ganaste un peso, sino 58.80 centavos.

¿Te gusta lo que los "representantes del pueblo nos hicieron?


¿Tu representante te preguntó siquiera si estabas de acuerdo?

Estos son los impuestos que nos acaba de aumentar el "Presidente del Empleo" quien por cierto en campaña dijo que no subiría los impuestos y que por el contrario los bajaría y eliminaría otros como la tenencia (cosa que no ha hecho el mentiroso).



La pregunta es:



¿Que vamos a hacer?



a) ¿los pagamos calladitos calladitos y nos seguimos empinando cada vez mas?



b) ¿O les ponemos un alto?



c) ¿O no te importa?
______________________________


Se recupera a niña robada hacia un año:
La madre de la bebé recuperada aseguró que jamás perdió la esperanza, a pesar de que ya había pasado un año de la desaparición de la niña, Victoria, a quien vendieron por 15 mil pesos.
"Jamás perdí la esperanza yo sabía que algún día iba a encontrar a mi hija", dijo. "El sexto sentido de una madre me decía que algo estaba pasando ahí", dijo la madre.
Sobre la pareja que tenía a la niña, quien otrora se llamaba Daniela, les dijo tener agradecimiento por haber tratado bien a su hija, "somos seres humanos, todos nos equivocamos, pero comprar y robar bebés no son errores cualquiera. Simplemente que Dios los bendiga a todos".
Vanesa Castillo aclaró que no realizó la denuncia inmediatamente, pues quería que se llevara con el mayor sigilo. Podían darse a la fuga".
Por el robo de bebés, los médicos Víctor Manuel Mancera González, (dueño de la clínica), Jorge Adalberto Guerrero Bustos y Alfredo Ortiz Rosas, de 74, 55 y 52 años, respectivamente, así como la enfermera María Guadalupe Castro Morales, de 58, y el recepcionista Leonel Rodríguez, quedaron bajo arraigo por los delitos de tráfico de menores, uso de documentos falsos y delincuencia organizada.
Además, se detuvo a Cinthia Nayeli Pérez Ortiz, de 37 años, de profesión sicóloga, quien compró en 15 mil pesos a la hija de la denunciante.
ARIADNA B.B.

4 comentarios:

  1. No puedo hacerme a la idea de cómo es la vida por ejemplo en tu país....porque leo poco de ello....lo reconozco...pero sé que estoy harta de políticos y de injusticias y en eso me uno a ti. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mmm como decimos si no es chana es juana, o si no nos llueve nos llovizna, en fin, hay que seguir para adelante después de todo esto que pasa en el país y sobre todo de si está en nuestras manos el ayudar ¡Hacerlo!.

    Y ni hablar de los infelices que vendian a los pobres indefensos bebés que no saben como defenderse, se me eriza la piel de solo imaginarlo, la cloaca se destapó esperemos que no se haga perdedisa la información.

    Lindos tus demás posts!...besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Dá miedo hoy día las noticias, en cualquier país.
    Pasan cosas muy graves, que parece nadie tiene intención de parar.
    Siempre pagan los mismos, los más débiles.
    ¡no hay derecho!
    1 besoooo

    ResponderEliminar
  4. WINNIE: PUES SI, SIEMPRE QUE SE HABLA DE POLITICA, EN TODOS LOS PAISES ES UN ASCO, TODO ES INJUSTICIA Y PREPOTENCIA, EN FIN, NO HAY QUE AMARGARSE ESTE INICIO DE SEMANA, UN ABRAZO GRANDE.

    ROCIO: PUES SI ROCIO QUE HAREMOS CON ESTOS POLITICOS??? YO YA ESTUVE DANDOLE MIL VUELTAS AL ASUNTO PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCION, LO IDEAL SERIA QUE TODOS NOS UNIERAMOS Y PARALIZARAMOS LAS COMPRAS Y LAS ACTIVIDADES POR LO MENOS UN DIA, HABER SI ASI NOS HACIAN CASO Y EMPEZABAN A RESPETAR NUESTRA OPINION Y DERECHOS PERO ESO ES UN SUEÑO.... Y LO DEL ROBO DE NIÑOS ESO NO TIENE NI NOMBRE, PERO EN FIN.... UN ABRAZO GRANDE.

    VERO: SI, VER CUALQUIER MEDIO INFORMATIVO DA MIEDO POR QUE AHORA NO SOLO SON COSAS DE LA NATURALEZA SI NO TAMBIEN HAY QUE SUMARLE LAS PATRAÑAS DE LOS HUMANOS, EN FIN, LINDO INICIO DE SEMANA, UN BESO.

    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..